River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

Seguro que Zekiel se hace una fiesta con el partido de Borja.

Tenés wifi en la Ciudad Deportiva?

6 Me gusta

No se si sigue con los edits.

Después de esa jugada se cansó de cagarla y aquí mismo vine a escribirlo. A mí no se me caen los anillos por venir a putearlo a él y a Castaño. Decíbque estaba el animal de Juanfer y Colidio se jugó un partidazo

1 me gusta

Si jugamos como hoy, pero con un delantero que no se coma los goles que se comio Borja, ganamos 10 a 0.

4 Me gusta

Veo otra cosa en el equipo. Nada que ver a lo que muchos decían.

1 me gusta

Salió Menzo Vejez y San Martin no paso mas la mitad de cancha

3 Me gusta

ban

2 Me gusta

Pasa que estos tipos te predisponen a la negatividad ya cuantos fracasos y papelones se comio este plantel ya!! yo no lo mire convencido de que se ganaba como vos por eso mismo! y hoy me lo acabaron de confirmar porque si no era por el gol de pedo de gallopo yo no se que PASABA en un momento se nos lleno el culo de preguntas y nos salvo ese gol porque partio el partido a favor de nosotros a mi no me sale ser positivo en este momento porque el equipo ES UNA MIERDA JUGAMOS MUY MAL gallardo no le encuentra la vuelta jugando asi no se como mierda vamos a ganar algo hoy nos tuvo cagando unos tucumanos picapiedra..

Nah no tanto. Lo.mire muy tranquilo hasta en esas 3 cagadas que tiraban el pase muy corto.

Pero error individual. Con los paraguas o el rojo puede ser que lo sufra. Porque seguro van a generar más situaciones.

The Office Lol GIF

5 Me gusta

En esta copa el porcentaje es 80% del bocho y 20 de fútbol

Explicale eso al inútil de gagardo

1 me gusta

Dejanos creer che.

1 me gusta

3 Me gusta

Daa uno mas mogolico que el otro en este foro viste el partido o solo estas para contestar boludeses? Hasta el gol de pedo de gallopo nos tuvieron cagando los tucumanos picapiedra esos FUE UN HORROR el partido de River se sacaban la pelota como si fuera lava erraban pases a dos metros etc nos tocaba un talleres o un equipo promedio de primera como union por ejemplo y no la contabamos hoy

1 me gusta

Mogolico no es un insulto.
Pero más allá de eso, te pregunto lo mismo.
Ahora un tiro al arco en 90 minutos es tenernos en un arco y casi papelonear?
Ganamos 3 a 0, el arbitro termino el partido a los 89:55 del baile que era.
Podria haber sslido 8 a 0 si no fuese por el adefecio color cloaca que jugo de 9.
Mientras haya boludos que sigan subestimando y pensando que es facil ganar 10 a 0 todos los partidos, la cosa va a ser dificil.
Ayer sin brillar, se ganó categoricamente ante un rival inferior, pero muy metedor.
Te recuerdo que en estos dias
La bosta perdio con atu
El rojo con belgrido
El casla con tigre
Nosotros pasamos sobrados.
Fijate de festejar un triunfo de vez en cuando.

3 Me gusta

Acá todos ven fútbol desde el FIFA 2025.

El rival nunca juega, vos tenés que atacar 90 minutos y pasarlo al rival por arriba y hacer mínimo 4 goles todos los partidos a los 30 del primer tiempo.

9 Me gusta

Cada vez tiene más razon @Facundo_18 acá no saben una poronga de fútbol.

4 Me gusta

1 me gusta

Armani 7 : poca actividad pero siempre impecable. Salio a cortar de cabeza y atajadon abajo. Vigentisimo el arquero de equipo gigante
Montiel 7 : doblete para un lateral, de locos. Mas alla de eso sigue sin estar fino. Subio mucho pero decidio mas mal que bien. Mete todo el partido
Pezzella 6: solido pero sigue debiendo mucho.
Diaz 5: bien defendiendo, arriesgando de mas para salir como siempre
Acuña 7,5 : otro partidazo del huevo. Lider dentro de la cancha
Perez 6: hasta que se canso, bien. Fisicamente cuando lo presionan arriba le cuesta. El criterio para tocar no lo va a perder nunca. Se va despidiendo.
Castaño 7: arranco mal pero a los 20 se enchufo y fue de las figuras.
Galarza 6,5: fisicamente de lo.mejor del equipo. Bastante erratico con la pelota, pero motor clave en la presion. Se esta ganando el puesto
Lencina 6: cuando aparece, muestra condiciones. Le falta ser mas constante. Gran presion alta que dejo solo a Borja. Y Borja fue borja.
Colidio 8: figura del partido. Primerls 10 minutos mal despues TODO bien. De volante, enganche, delantero.
Borja 3: 3 pts porque mostro ganas. Le queda enorme la camiseta. Chau mostri
JFQ: 7 gordo y todo magia pura.

Gallardo 7

1 me gusta