Tenes menos noción de juego, no me rompas las bolas y comete las bolas del 10, la tenes adentro vos y todos los que lo criticaban, miralo romper lineas y aprende como se juega al futbol, bloqueado
Demostrar nuestra superioridad racial
Ufff…se te quemó el cráneo para pensar ese apodo pelotudísimo…
Lo que quieras, pero a Castaño le falta Nestum todavía. Sigue siendo el mejor en el puesto, lo de viejo es otra cosa.
Racing ya está y si le ganamos a unión jugamos con Riestra o ellos.
Estuvimos AL BORDE DEL PAPELON muchachos eh un gol de san martin y ibamos a penales directo eh NOS SALVO EL GOL DE PEDO DE GALLOPO que partio el partido para nosotros PORQUE SE VEIA VENIR UNA NOCHE NEGRISIMA
ok
tranquilo enzo, retirate de una vez y no te ponen mas apodos “pelotudisimos”
Son todos astrologos en este foro.
Bueno pero no paso. Para tu mala suerte
Dale que esto es yiver kjj, mamita estos paisanos
Seamos buenos muchachos, con una mano en el corazón, este equipo con convence PARA NADA, ni un poco, te dan ganas de dormir, te aburre, y eso que este es un rival de la B eeeh, y sobre todo, es porque tenemos una delantera de MIERDA, peor ahora sin Driussi y Salas, el negro sorete hijo de re mil putas de Borja, no puede jugar NI UN MINUTO MÁS acá, ni entrando desde el banco, que juegue Dadín o juguemos sin 9, da igual, es un ESCÁNDALO lo del forro ese, da vergüenza, los compañeros ya no saben cómo hacer para que meta un puto gol, de todas las formas habidas y por haber y lo terminan perjudicando, porque se expone más como lo BURRO de mierda que es!!!
No es serio muchachos, no podemos jugar con un tipo así en la copa dentro de 10 días!!! nos deja afuera en la ida nomás errándose goles nomás!!! se tiene que desgarrar, tenemos que enchufar a algún muerto al exterior para que se abra un cupo y que Garcardo abra los ojos y pida un 9, NO TENEMOS 9!!!
Cumplieron hijos de puta, AL FIN. Una semanita en paz
2 goles del lateral derecho
3 pases mágicos del distinto
1 gol de ojete del mediocampista en racha
1 asistencia de Borjajaja
5 errados del más que colibri, cuervo
Vos sos mogolico? Estoy preocupadisimo por el nivel del equipo y me salis con eso, con union quedamos AFUERA si jugamos como hoy y y eso es fija porque hoy pasamos porque teniamos al frente a un equipo de burros que se comian goles abajo del arco (como 11 borjas ponele) eso con otro rival no la contas
En esta copa el porcentaje es 80% del bocho y 20 de fútbol, por eso quedan los grandes afuera, salen a jugar con la presión que si pierden los matan y los equipos chicos todo lo contrario, el gordo pelotudo y bocón de campodónico hasta el 0-2 tenía cara de haberse echado un polvo 1 minutoantes, recién en el 3ro. ya se puso algo nervioso entendiendo la situación.
Campodonico;“enfrentamos al mejor equipo del país”
Mameeeeeta, abri el paragüitas
Y bueno acá somos de River. Hay que ponerse contento por el triunfo. No ponernos a preocuparnos o imaginarnos situaciones que no pasaron. Se ve a River para disfrutar de los partidos ya más adelante habrá momentos para hacernos mala sangre en todo caso y cuando las cosas realmente pasen. Mientras tanto a disfrutar del triunfo.
Aflojen 3 cambios yo lo miré convencido de que se ganaba. 6 partido seguido que vengo confirmando lo mismo y Gallardo no cambio, ese cambio está vigente.
Salvo esas que cancherearon pero no es por la forma plantear el partido sino errores de los players.
Si se pierde yo ya me calentare, antes es al pedo. Si gana estaré contento.
Pensar que en un universo alternativo, el “9” de River Plate llamado Angel Ajrob metio 5 goles.
Una jugada de Colidio que si hacia el gol era para cerrar el estadio, chiquito el madre de ciudades, como Colidio pero bueh