River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

Encima dicen que no se siente seguro, por eso aún no tiene el alta médica.. probablemente ni siquiera concentre escuché recién

1 me gusta

la serie con libertad va a ser jodida

no por el rival sino por nosotros

perdemos en paraguay y no me veo dando vuelta el resultado sin ir a penales

es mas hasta un 1a0 abajo yo no se si este plantel tiene huevos para ganar el partido aca

1 me gusta

esta lesion se festeja(?
a mi no me gusta MQ, para mi es una maquina de hacer cagadas, me da muy poca confianza, o se confia mucho y la caga siempre

1 me gusta

Boselli es mas que mq

2 Me gusta

Por lo menos tenemos a River este finde

4 Me gusta

Y la verdad no veo una serie con muchos goles tampoco.. posiblemente el que pase sea por detalles

Sin MQ espero que juegue con línea de 3 con Portillo, Diaz y Boselli. Que lo suelte a Acuña y del otro lado a Bustos con Juanfer de enganche.

1 me gusta

Portillo todavia no estaría para jugar.
Igual dudo que haya un volantazo tan grande
va a hacer puesto por puesto con, probablemente, Pezzella
más alla de la bronca que genere acá, es lo más logico.
YO personalmente probaria con Rivero Diaz de dupla.

chances de ganar por penales?

Rivero es del monton y Pezzella es una momia. O cambia a linea de 3 o refuerza el medio, de lo contrario es pijazo asegurado con este 433.

2 Me gusta

No queda otra que confiar en el colibrí Borja

va a jugar Pezzella seguramente

Ledesma
Montiel, Pezzella, Paulo, Acuña
Castaño, Enzo, Galarza/Galoppo
Lencina, Borja, Colidio

2 Me gusta

Que lastima Borja ahí.

Vos confia.

2 Me gusta

Armani/Ledesma
Bustos, Boselli, Diaz, Acuña
Castaño, Perez, Galarza
Lencina
Subiabre/Dadin, Colidio

Basta de Borja y basta del 4-3-3. Lencina por el medio suelto, no de extremo.

borja va a jugar, lo sabe hasta Labruna en su tumba

2 Me gusta

Gallardo no va a poner a Dadin de titular en un partido de eliminación si no jugó ni 1 minuto en primera. Tampoco va a cambiar el esquema.

Una cosa es lo que queremos nosotros y otra cosa lo que podemos pensar que va a hacer Gallardo

1 me gusta

La ultima chance de borja. SI NO METE UN GOL EN ESTE PARTIDO QUE SE VAYA A LA MIERDAAAAAAA

1 me gusta

Díganme que no juega el árbol colombiano porque sino ni lo miro al partido este

1 me gusta

No estoy haciendo futurologia de que va a hacer Gallardo, es la formación más lógica que se me ocurre A MI con lo que hay a disposición.

1 me gusta