San Martín estrena técnico, y camiseta.
Siempre y cuando, River salga a jugar con la del Milan
River ganando la copa argentina, el clausura y el trofeo de campeones vs platense, lo pasa a boca en la suma de los amateurs y profesionales. y River deberia ganar esas tres cosas, no entiendo porque no puden ganar nada me tienen los huevvos llenos todos.
Yo quiero creer que ganamos con contundencia
Ledesma.
Casco, Díaz, Boselli, Bustos.
Enzo, Castaño, Galarza, Quintero.
Subiabre y Colidio.
Puse varios viejos porque es un partido pedorro (no me quiero agrandar porque ya sabemos que pasa), y de cualquier forma evito a Borja, Nacho y Faloppo.
Jugará Boselli?
Conan sale de la cueva?
Enzo por última vez.
Que Quintero entre del banco OBVIAMENTE.
Probaría a Dadín?
Borja que se quede rascándose el culo en el banco.
no se entiende porque ledesma no juega nunca
Es muy entendible JuanFer.
Sapardos es amante de los edoed de madid y por eso juega siempre Armanco.
De nada.
Porque siempre que hay un poco de presión la cagan, mirá los penales con Talleres, quedábamos a un punto. Son así en este plantel. Y además pasó también históricamente en otros momentos, hubo épocas me acuerdo que si al rival le echaban a un jugador yo ya sabía que no ganábamos, era increíble.
Boca perdía a su arquero titular, o se le lesionaban algunos antes de un clásico, olvidate, era figura el pendejo que entraba de infantiles a atajar, pasó varias veces.
Muy River. Nosotros tuvimos planteles flojos muchas veces en la historia que ante la presión o se cagaban o hacían pelotudeces como generar quilombos, que los expulsen, etc.
Lo de Carrascal y esa patada insólita no es novedad por ejemplo. Como digo siempre, club hermoso, gigante, un orgullo, pero a la vez un club pelotudo y meado por un elefante.
pienso igual, somos el mas ganador el mas grande y a la vez tenemos mala suerte y somos pelotudos, sino ya tendriamos 90titulos, como 9 libertadores.
Espero que vaya Colidio de 9 y no el negro puto de Borja.
No hay justificación alguna para que juegue.
Prefiero ir a buscar lo que esté en la reserva antes que Borja
Lo pedís lo tenés perro
Ya me voy preparando mentalmente para el gesto de solidaridad con boca
si lo pone a borja va a ser para hacernos renegar nomas, no hay nada que justifique su ingreso, prefiero que juegue cold-idiot mira lo que te digo
Colidio va a jugar, el tema es el otro delantero
Ruberto roto
driusssi roto
salas roto
dadin verde
subiabre malisimo
no es facil tampco
Que se lesione la morsa. Todo lo que voy a pedir para este partido.
Se lesiona cuando está en racha el sorete ese.
Ahora que es un inútil no se lesiona ni en pedo.
y esta complicado, pero se sigue subestimando la posicion de 9 en los mercados de pases y van eh… siguen en el club con esa mentalidad de que con lo que tenemos alcanza, no le hacemos un gol a nadie!!
Ahora se rompio MQ, esguince de ligamento lateral, seguro facil 1 mes o dos afuera.
Se estan alineando los planetas para otro papelon.
Bueno, juega pezzella… Que rapidito va a sacar a pasearlo toda la noche o que grandote lo va a voltear con solo pasarle por al lado?, que luego derivará en otra cagada del chilote, obviamente…
jugamos el mundial de clubes se lesiona el unico que no se podia lesionar
2 semanas para la copa y se empiezan a lesionar todos
esperemos que roten con independiente y godoy cruz
vamos a cansar a los titulares al pedo