River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

San Martín estrena técnico, y camiseta.
Siempre y cuando, River salga a jugar con la del Milan

todo listo para enfrentar a San martin

1 me gusta

River ganando la copa argentina, el clausura y el trofeo de campeones vs platense, lo pasa a boca en la suma de los amateurs y profesionales. y River deberia ganar esas tres cosas, no entiendo porque no puden ganar nada me tienen los huevvos llenos todos.

4 Me gusta

Yo quiero creer que ganamos con contundencia

Ledesma.
Casco, Díaz, Boselli, Bustos.
Enzo, Castaño, Galarza, Quintero.
Subiabre y Colidio.

Puse varios viejos porque es un partido pedorro (no me quiero agrandar porque ya sabemos que pasa), y de cualquier forma evito a Borja, Nacho y Faloppo.

Jugará Boselli?
Conan sale de la cueva?
Enzo por última vez.
Que Quintero entre del banco OBVIAMENTE.
Probaría a Dadín?
Borja que se quede rascándose el culo en el banco.

no se entiende porque ledesma no juega nunca

2 Me gusta

Es muy entendible JuanFer.
Sapardos es amante de los edoed de madid y por eso juega siempre Armanco.
De nada.

2 Me gusta

Porque siempre que hay un poco de presión la cagan, mirá los penales con Talleres, quedábamos a un punto. Son así en este plantel. Y además pasó también históricamente en otros momentos, hubo épocas me acuerdo que si al rival le echaban a un jugador yo ya sabía que no ganábamos, era increíble.

Boca perdía a su arquero titular, o se le lesionaban algunos antes de un clásico, olvidate, era figura el pendejo que entraba de infantiles a atajar, pasó varias veces.

Muy River. Nosotros tuvimos planteles flojos muchas veces en la historia que ante la presión o se cagaban o hacían pelotudeces como generar quilombos, que los expulsen, etc.

Lo de Carrascal y esa patada insólita no es novedad por ejemplo. Como digo siempre, club hermoso, gigante, un orgullo, pero a la vez un club pelotudo y meado por un elefante.

3 Me gusta

pienso igual, somos el mas ganador el mas grande y a la vez tenemos mala suerte y somos pelotudos, sino ya tendriamos 90titulos, como 9 libertadores.

2 Me gusta

Espero que vaya Colidio de 9 y no el negro puto de Borja.

No hay justificación alguna para que juegue.

Prefiero ir a buscar lo que esté en la reserva antes que Borja

https://www.tycsports.com/river-plate/jeremias-ledesma-oportunidad-clave-river-copa-argentina-id677037.html

Lo pedís lo tenés perro

Ya me voy preparando mentalmente para el gesto de solidaridad con boca

1 me gusta

si lo pone a borja va a ser para hacernos renegar nomas, no hay nada que justifique su ingreso, prefiero que juegue cold-idiot mira lo que te digo

Colidio va a jugar, el tema es el otro delantero
Ruberto roto
driusssi roto
salas roto
dadin verde
subiabre malisimo
no es facil tampco

Que se lesione la morsa. Todo lo que voy a pedir para este partido.

1 me gusta

Se lesiona cuando está en racha el sorete ese.

Ahora que es un inútil no se lesiona ni en pedo.

y esta complicado, pero se sigue subestimando la posicion de 9 en los mercados de pases y van eh… siguen en el club con esa mentalidad de que con lo que tenemos alcanza, no le hacemos un gol a nadie!!

Ahora se rompio MQ, esguince de ligamento lateral, seguro facil 1 mes o dos afuera.

Se estan alineando los planetas para otro papelon.

3 Me gusta

Bueno, juega pezzella… Que rapidito va a sacar a pasearlo toda la noche o que grandote lo va a voltear con solo pasarle por al lado?, que luego derivará en otra cagada del chilote, obviamente…

3 Me gusta

jugamos el mundial de clubes se lesiona el unico que no se podia lesionar

2 semanas para la copa y se empiezan a lesionar todos

esperemos que roten con independiente y godoy cruz

vamos a cansar a los titulares al pedo

2 Me gusta