Desde mediados del 2005 cuando Astrada decidio incorporar a esos falopas ya conocidos por todos nosotros, que en River pasaron cosas insolitas, dificiles de creer y que termino con 20 millones de personas echas mierdas, donde muchas de ellas (por ejemplo mi caso) no saben como mierda afrontar la vida. Desde hace 7 años que el hincha de River viene padeciendo y aguantando cosas que no sucedieron nunca en algun otro club, nisiquiera en el Boca de los 80 o en el Racing del 80 -90. Desde dirigentes que se afanaron todo, pasando por los jugadores falopas hasta los medios de comunicacion que se cansaron de tirar mierda en contra nuestra de manera ya abusiva.
En estos ultimos 7 años solo festejamos un campeonato, que lo ganamos de reverendo culo. Es mas ese campeonato lo perdio Estudiantes de manera insolita.
En estos ultimos 7 años nos tuvimos que bancar a cada jugador que en otros tiempos nisiquiera estarian limpiando los baños del club
En estos años nos tuvimos que bancar a canal 13, foxsports, ole, clarin, cronica, tycsports, etc inflando a los de enfrente y tirarle mierda a River
En estos 7 años nos tuvimos ue bancar horas de colas (lo igo en general porque yo empoece a ir a la cancha en el 2010 cuando me mude a Buenos Aires) para coinseguir una entrada y luego ver como se nos cagaban de risa dentro de la cancha
En estos 7 años nos tuvimos que bancar cargadas, npo solo de los bosteros sino de toda a quella persona que conozca la forma geometrica de una pelota de futbol.
Hace 7 años que nos venimos bancando las apretadas de los delincuentes del tablon
En estos 7 años nos tuvimos que bancar eliminaciones bocho0rnosas de las copas
En estos ultimos 7 años nos tuvimos que bancar UN ULTIMO PUESTO (asi como suena) mientras los de enfrente salian campeones (ese campeonato estuvo arreglado pero eso no es lo importante)
En estos 7 años nos tuvimos que bancar ir a la cancha y no sorprendernos si el equipo perdia con cualquier equipito de 4ª.
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos a cada tecnico falopa que en otros tiempos jamas pensariamos que estarian en el banco del mas grande
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos que cada “don nadie” se la pase hablando en los meios de River como forma de burla
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos a los jugadores delarar estupideces
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos hacer un canje para ir de local, cuando siendo socio no “deberias” tener ninguna molestia
En estos 7 años tuvimos que ancarnos aumentos de cuotas y entradas
En estos 7 años TUVIMOS QUE BANCARNOS UN DECENSO
En estos 7 años tuvimos que bancarnos perder contra cualquier equipo del nacional B que hasat hace 2 años ni sabia que existia.
LO PEOR DE TODO ES QUE PARECE QUE SEGUIMOS CAYENDO Y NUNCA TOCMOS FONDO. AHORA DIGO YO, MAS ALLA DE QUIEN SEA TERMO, PALADAR NEGRO, OPTIMISTA O PESIMISTA, ¿NOS MERECMOS ESTO? ¿MERECEMOS SUFRIR DE ESTA MANERA INFERNL SIENDO HINCHAS NI MAS NI MENOS QUE DE RIVER?. YA ES HORA DE DECIR BASTA, SOY DE RIVER Y ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS POR UN PARTIDO CONTRA ALMIRANTE BROWN PARA CONSEGUIR EL ACENSO. ASCEDAMOS O NO, EL SABADO A RAJAR A TODA ESTA MANG DE DELINCUENTES. NI PASSARELLA, NI KIPER, NI CASELLI, NI ONOFRIO, NI AVILA NI NADIE. NOSOTROS MISMOS LOS 20 MILLONES DE PERSONAS QUE SUFRIMOS DIA A DIA, QUE NO PODEMOS DORMIR, QUE NO PODEMOS DISFRUTAR DE NADA, QUE ANDAMOS DESGANADOS TODO EL DIA, NOSOTROS MISMOS DEBEMOS TRATAR DE SACAR A RIVER ADELANTE Y DEVOLVRLO A SUS RAICES. ESTO YA NO SE AGUANTA MAS.
Desde mediados del 2005 cuando Astrada decidio incorporar a esos falopas ya conocidos por todos nosotros, que en River pasaron cosas insolitas, dificiles de creer y que termino con 20 millones de personas echas mierdas, donde muchas de ellas (por ejemplo mi caso) no saben como mierda afrontar la vida. Desde hace 7 años que el hincha de River viene padeciendo y aguantando cosas que no sucedieron nunca en algun otro club, nisiquiera en el Boca de los 80 o en el Racing del 80 -90. Desde dirigentes que se afanaron todo, pasando por los jugadores falopas hasta los medios de comunicacion que se cansaron de tirar mierda en contra nuestra de manera ya abusiva.
En estos ultimos 7 años solo festejamos un campeonato, que lo ganamos de reverendo culo. Es mas ese campeonato lo perdio Estudiantes de manera insolita.
En estos ultimos 7 años nos tuvimos que bancar a cada jugador que en otros tiempos nisiquiera estarian limpiando los baños del club
En estos años nos tuvimos que bancar a canal 13, foxsports, ole, clarin, cronica, tycsports, etc inflando a los de enfrente y tirarle mierda a River
En estos 7 años nos tuvimos ue bancar horas de colas (lo igo en general porque yo empoece a ir a la cancha en el 2010 cuando me mude a Buenos Aires) para coinseguir una entrada y luego ver como se nos cagaban de risa dentro de la cancha
En estos 7 años nos tuvimos que bancar cargadas, npo solo de los bosteros sino de toda a quella persona que conozca la forma geometrica de una pelota de futbol.
Hace 7 años que nos venimos bancando las apretadas de los delincuentes del tablon
En estos 7 años nos tuvimos que bancar eliminaciones bocho0rnosas de las copas
En estos ultimos 7 años nos tuvimos que bancar UN ULTIMO PUESTO (asi como suena) mientras los de enfrente salian campeones (ese campeonato estuvo arreglado pero eso no es lo importante)
En estos 7 años nos tuvimos que bancar ir a la cancha y no sorprendernos si el equipo perdia con cualquier equipito de 4ª.
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos a cada tecnico falopa que en otros tiempos jamas pensariamos que estarian en el banco del mas grande
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos que cada “don nadie” se la pase hablando en los meios de River como forma de burla
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos a los jugadores delarar estupideces
En estos ultimos 7 años tuvimos que bancarnos hacer un canje para ir de local, cuando siendo socio no “deberias” tener ninguna molestia
En estos 7 años tuvimos que ancarnos aumentos de cuotas y entradas
En estos 7 años TUVIMOS QUE BANCARNOS UN DECENSO
En estos 7 años tuvimos que bancarnos perder contra cualquier equipo del nacional B que hasat hace 2 años ni sabia que existia.
LO PEOR DE TODO ES QUE PARECE QUE SEGUIMOS CAYENDO Y NUNCA TOCMOS FONDO. AHORA DIGO YO, MAS ALLA DE QUIEN SEA TERMO, PALADAR NEGRO, OPTIMISTA O PESIMISTA, ¿NOS MERECMOS ESTO? ¿MERECEMOS SUFRIR DE ESTA MANERA INFERNL SIENDO HINCHAS NI MAS NI MENOS QUE DE RIVER?. YA ES HORA DE DECIR BASTA, SOY DE RIVER Y ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS POR UN PARTIDO CONTRA ALMIRANTE BROWN PARA CONSEGUIR EL ACENSO. ASCEDAMOS O NO, EL SABADO A RAJAR A TODA ESTA MANG DE DELINCUENTES. NI PASSARELLA, NI KIPER, NI CASELLI, NI ONOFRIO, NI AVILA NI NADIE. NOSOTROS MISMOS LOS 20 MILLONES DE PERSONAS QUE SUFRIMOS DIA A DIA, QUE NO PODEMOS DORMIR, QUE NO PODEMOS DISFRUTAR DE NADA, QUE ANDAMOS DESGANADOS TODO EL DIA, NOSOTROS MISMOS DEBEMOS TRATAR DE SACAR A RIVER ADELANTE Y DEVOLVRLO A SUS RAICES. ESTO YA NO SE AGUANTA MAS.
El sábado a las 3 de la tarde lo único que va a pasar es que nos tiren la soga y nosotros yacidos en el fondo del mar la podamos agarrar, ganarle a Brown es solamente agarrar la soga. Alguna vez acá dijimos que tardaron 8 años en hacernos mierda y vamos a tardar algo así psara recuperarnos.
Efectivamente. El otro día pensaba lo mismo. Desde el 2005 que las alegrías no son completas. Siempre viene algo peor. Esperemos terminar con esta racha el sábado, porque si no, el panorama seguramente empeore (ya sabemos que siempre se puede estar peor).
Las pálidas ya estaban antes del 2004.
Afuera con Palmeiras en el 99, humillación mediante 0-3
Afuera con los bostas en el 2000, humillación mediante 0-3
Afuera con Cruz Azul en el 2001, humillación mediante 0-3
Afuera con Gremio en el 2002, humillación mediante 0-4, afuera de la Sudaca con Racing, R-A-C-I-N-G.
Afuera con América en el 2003, humillación mediante, 1-4, perdemos la final de la sudaca con Cienciano, C-I-E-N-C-I-A-N-O.
Afuera con los bostas en 2004, afuera con Arsenal en la sudaca, A-R-S-E-N-A-L.
De que época gloriosa hablamos del 2000 para aca si apenas ganamos unos títulos…
Desde que terminó el siglo 20 River viene en caída.
Sí, pero en el 2004 por lo menos ganabamos titulos… desde el 2005 al 2008 no ganamos un carajo… y cuando volvimos a ganar, terminamos ULTIMOS al campeonato que viene…
Hay una bisagra a mi gusto, en la segunda mitad de la decada pasada…
Yo creo que más que maldecir a Aguilar y a Israel, deberíamos maldecir al señor que los introdujo en la política de River.
Si no era por Ramiro Castro, Aguilar, un abogado de Villa Urquiza, no hubiese tenido la más mínima conexión a River. Castro tenía un puesto de diarios en Villa Urquiza y Aguilar era frecuente cliente. Así se conocieron. No recuerdo si Castro tenía un conocido en River, o si era vocal o tenía un cargo en el club…
La historia fue que Castro lo llevó a Aguilar a una reunión de comisión directiva y este los impresionó a todos con su dialectica. De ahí en más empezó como vocal y construyó su carrera política en River, progresando hasta llegar a presidente.
Castro es el mismo que salió a defenderlo el año pasado en un diario de la zona, contando que era amigo de toda la vida de Lucifer. No conocía la otra parte de la historia.
Acabo de confirmarlo, a Aguilar, su padre lo hizo socio a los 9 años.
Cuando muere su padre, a los 21, la madre de Aguilar , le pidió a Castro, (que era dueño de un puesto de diario del barrio, además de ser dirigente de River y amigo de toda la vida de los Aguilar) que lo introduzca en River.
Castro en 1983 lleva a Aguilar con 21 años a su primera reunión política. El presidente era Hugo Santilli y se encontraba en dicha reunión. Aguilar mantuvo discusiones y se mostró activo y participativo. Cuando terminó la reunión, Santilli se acercó a Castro y lo felicitó, dicendole: ‘’ Que pollito que trajíste ‘’.
Sin embargo, Aguilar no quería tener relación alguna con la política de River. Fue el mismo Santilli quién lo catapultó en la política de River. Quedó tan impresionado esa noche que fue y le dijo: ‘’ Pibe te auguro un futuro brillante en la política de River ‘’.
En 1989 se inicia como vocal suplente y en 1993 pasa a ser titular. Fue secretario de 1996 a 2001 con Davicce y Pintado.
No puede ser que un vendedor de diarios haya estado metido en la politica de River. Osea como puede ser? Entonces hace mas de 50 años que River viene en picada.
Yo lo conocí personalmente a Castro, fui amigo de la hija sin saber quien era el padre. La conocí en River cuando era socio. Cuando me borré la dejé de ver, y algunos años después me enteré quien era en verdad el padre. Vivió toda su vida de River, cobraba sueldo de dirigente, pero rara vez estaba en el club. Es más, hasta terminó de construir su casa con dinero de River, dinero que le envió Aguilar una vez que era presidente. Desde que recibió todo ese dinero nunca más trabajó en el puesto de diarios ese.
El día del descenso Castro estuvo en la cancha con su familia, y salió en la tele como los hinchas lo quisieron linchar porque lo reconocieron.
Si te interesa, el puesto de diarios queda en la estación de Drago.