Tal cual, la histeria que se crea cada vez que esos soretes ganan en una liga que tiene nivel de federal A, lo normal seria que paseen por el torneo siendo uno de los 5 grandes del pais. Si nos vamos a preocupar por que ganaron un par de partidos contra la nada misma que nos queda si jugaran copa. Dejame, ya nos preocupamos bastante cuando nos salvo Kennedy, guarden la histeria para dentro de unos años, o cuando vuelvan a competir que a este paso sera la decada que viene.
A mi me da muchisima bronca lo mal que juega el equipo viejo no puede ser que no puedan dar dos pases seguidos yo lo unico que quiero es prender la tele sentarme y disfrutar ver a mi equipo pero no se puede debido al asco que da es un equipo con una apatia tremenda y sin sangre no se cuanto tiempo vamos aguantar esta mierda hace un año ya esta gallardo y el equipo salvo momentos esporadicos siempre jugo de mal a peor
Lo mismo digo, toda queja sobre nosotros bienvenida sea, no me la voy a dar de que a ellos no les doy bola pero es muy temprano por hacerse drama por lo que hagan los soretes del riachuelo. En cuanto a nuestro equipo tengo las bolas llenas de ver los partidos y terminar con el celu cual pelotudo de la SM o Belgrano ultra baja, es un bodrio y un dolor de ojos ver a River, no recuerdo la ultima vez que grite un gol como debe ser gritado, trasnmiten menos que radio sin pila los hijos de puta estos.
Lo mal que se juega, estoy re caliente, un equipo armado son hace pelo y barba y se llama Palmeiras en pocos días
Imaginate las 3 que tuvo Robledo Puch (@El_Coliseo dixit (?)), pero un macaco de Palmierdas, tricota él solito nos clava