En el primer tiempo el medio de River tenía a Lencina y Quintero para buscar generar juego asociado con inteligencia.
En el segundo tiempo a Gallardo se le ocurrió desarmar ese mediocampo y sacar a los dos volantes que creaban futbol y poner tres volantes de marca sin nigun volante de creacion de juego.
Y si, mandó todo al carajo y partió en dos al equipo
Armani 6
Bustos 6.5
Mq 6
Diaz 4.5
Casco 5
Portillo 7
Castaño 6
Lencina 6.5
Jfq 4
Subiabre 3
Salas 7
a los pibes mandenlos a leer algunos libros, algo para activar la mente, son todos robotitos sin inventiva, re facho lo que digo pero les faltan luces
Coincido, Lencina o Quintero no tenían que salir. A Gallardo le afectó el whisky que se mandó en el entretiempo, porque los cambios fueron un DESASTRE.
Quiero recalcar nuevamente que el aporte de Portillo es mucho más que lo que da Enzo (casi nada) porque le da mas libertad a Castaño, se lo notó más cómodo hoy (hasta que le sacaron a Juanfer, porque no tenia otro creativo para asociarse)
No lo pude ver. Que tal jugamos?
Lencina no tenia que salir
Jfq si, jugo horrible
Como el orto jugamos, pero ganamos
Se liquido el partido en 3 minutos.
No jugamos bien, pero tampoco desastroso como pintan aca.
Bien salas, bien portillo, bien lencina
El resto regular
Subiabre y jfq flojos
No se si lo de River es muy malo, o San Martín venía jugando bien, y nadie lo sabia
Abajo si eh, porque no nos empataron porque tuvimos algo de fortuna, realmente nos llegaron bastante este equipito. Preocupa porque un equipo que tiene jerarquia, osea Palmeiras, no te va a perdonar eh
Un poco de ambas, y que además todos los equipos Arg vienen a hacer el partido del año contra River en el Monumental
Paulo diaz fue un desastre.
Rivero hoy por hoy es infaltable
hubo 2 jugadas (2 que me acuerde) que la recuperaron en la mitad de la cancha y le tiraron un pelotazo para atras a armani. casi me explotan los ojos
gallardo la concha de tu madre
Por fin le ganaron a alguien estos muertos!!! pero no nos sobra nada eh, 2 golcitos y nada más, por momentos me dormía de lo aburrido que fue el partido, salvo cuando se nos venían ellos que eran medio gol, no me convence casi nadie de este plantel y no puede golear ni siquiera a los peores del torneo
No vamos así eh, queda 1 solo partido donde seguro jueguen suplentes y se viene la bestia negra, no la veo che
Hay cosas positivas pero el funcionamiento es re pedorro, por más que hablemos de suplentes o mix
Volviendo de la cancha, si es verdad RIVER no jugó bien pero el segundo tiempo estuvo totalmente de más.. lo jugó sin intensidad no se puede tomar como parámetro un partido que se definió en 15 minutos..en el primer tiempo. Hay que mejorar obvio pero aflojen con el ya nos va agarrar un equipo de jerarquía y chau…
Seguramente si RIVER hace un partido así contra un Palmierdas la pase mal.. pero bueno siempre es importante ganar y eso hay que destacarlo el fútbol es un estado de ánimo.
Acá dije que Bustos es mejor en ataque como 4 que Montiel, que es correcto y un poco limitado.
70 mil veces nos llegaron los nada estos, 70 mil, es inevitable pasar verguenza otra vez con los brazucas en la copa la concha de todo.
Podemos jugar mal? Si
El DT toma decisiones medio chotas? Si
Ahora no podes tirar mierda antes de tiempo.. Ponerse loquitas porque la bosta le gano a 3 rivales chotos y decir que seguro ahora damos la nota nosotros.. Eso es de forro no de exigente.. Aca hay muchos que a pesar del rendimiento del equipo la tienen muy adentro porque ganamos igual.