Si no ganamos este partido de mierda te juro que voy al Obelisco y hago una marcha para ROMPER TODO.
acaban de confirmar el equipo.
Armani
Bustos-M.Quarta-Díaz-Casco
–Portillo-Castaño-Lencina
---------Quintero---------
------Salas-------Subiabre
No sé el dibujo tactico, hay un par de opiones, pero esa es una.
Ruberto murió???
Portillo de 5, Juanfer y Lencina juntos y no juega Borja, se me caen las lágrimas.
Lindo equipo. Lastima el burro de Castaño
Esperemos Subiabre este a la altura hoy
A ver subiabre, dale que te dan la chanceeeeeee, matate por ganar hoy
Se ve que los 2.0 hoy no querían mojarse, de pedo en un 70% con toda la furia
Al fin un equipo donde no están las momias del 24 y el 26, quiero llorar loco!
Ojalá ganemos 10 a 0.
No es mal 11, no me cierra Juanfer de entrada nomás
Con esos jugadores, debería ser 4-2-3-1 o 4-4-2 regalando un poco la banda derecha con Quintero, pero Gallardo seguro va a continuar con esa pelotudez del 5, los dos internos y el enganche.
Ganen 6 a 0 lacras de mierda, el ex club nos esta dejando en pre libertadores
defiende el autocontrol de gallardo con un tinto en la mesa
Portillo de 5 ojala la rompaaaaaaaaaa, es ahoraaaaaaa sino jamas le van a sacar el puesto a enzo
es el univo jugador con creatividad juanfer, contra lanus y union no produjo una mierda River hasta que entró Quintero
Me caigo de ortoooooooooooooooo.
Lo arruinaría que no esté Rivero y esté MQ, que no esté Driussi y esté Subiabre, que no esté Acuña y esté Casco y que esté Castaño en lugar de Galoppo.
PERO tendría explicación. Los está guardando para partidos más importantes, mirá contra el equipito de mierda que jugamos.
ojala se rompa el chileno mufa..
Por ahí es Lencina y Subiabre por los costados y Juanfer de 10
No lo veo a Subiabre de punta. También puede ser Lencina de interno y Castaño de interno por izquierda
Da para muchos dibujos ese esquema
a portillo ya lo manda a quemar en el primer partido de 5, para despues decir en conferencia que al capitan derrota lo necesita en el 11
fijense lo que es ese medio, el unico solo en la defensa y recuperacion es portillo, los otros 3 sin pelota no juegan
sí, pero sabés que no aguanta más de 45 y menos con el piso mojado.