la paja que tengo para ir hoy es increible, espero que vaya dadin de arranque
Que Gallardo siga metiendo a Borja y de titular! es una tomada de pelo a todos los hincha de River
Un sorete
Yo quiero creer que ganamos tranquilos
Qué pinta de empate de vuelta o hasta derrota hay hoy, un olorcitoooo a que se vuelven a cagar todos contra nadie estos forros, y encima con el sorete de Borja de titular y sin delanteros para que lo reemplacen, mamita!!!
Me hiciste acordar al partido que se tuvo que terminar de jugar al otro día, creo que el mismo resultado y el mismo rival, puede ser?
Hay que ganar como sea, sin excusas sucios!
ganen
no se aguanta más empatar
Ganen y por 3 goles forros, que ustedes van 1 o 2 goles arriba y son un PELIGRO!!
Olorcito a triunfo discreto 1-0 con un gol choto
Seguramente el DT y la dirigencia deben estar preocupados por que River muestre mejor cara ante los tres frentes que se juegan…
Se le corrió la toallita al HDP
Aborrecedor ese equipo Un asco andante creo que sacando al chapa Zapata que si tuvo un buen paso y después el Rolfi y Lux (este hdp al menos en sus comienzos pero siempre fue un rrope) son zafables …ahora los demás mamaa que asco y no son los peores que ví con el manto después de ver esto Galarcha me parece el pájaro Valverde
y Falcao
Marcelo, que hoy no se gana por penales.
Te digo la verdad realmente no lo creo.
Eso se puede acercar más a la realidad
Debería ser el típico partido de local qué lo ganamos casi sin transpirar. Pero con este equipo puede pasar cualquier cosa
Pero este equipo gano como 4 partidos seguidos al hilo por goleada, me lo recordaba cada tanto el gran @ariel001
Tenés razón no ví que era Falcao ví un García y dije algún juvenil injunable de la época …es verdad cuando comenzó usaba La 31 jaja
Vino Gagani a pelear con Borjaja a pelear por quién es el peor delantero del fútbol argensimio.
Hubo empate, ambos erraron todos los golpes.