River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

la paja que tengo para ir hoy es increible, espero que vaya dadin de arranque

4 Me gusta

Que Gallardo siga metiendo a Borja y de titular! es una tomada de pelo a todos los hincha de River

Un sorete

4 Me gusta

Yo quiero creer que ganamos tranquilos

Qué pinta de empate de vuelta o hasta derrota hay hoy, un olorcitoooo a que se vuelven a cagar todos contra nadie estos forros, y encima con el sorete de Borja de titular y sin delanteros para que lo reemplacen, mamita!!!

3 Me gusta

Me hiciste acordar al partido que se tuvo que terminar de jugar al otro día, creo que el mismo resultado y el mismo rival, puede ser?

2 Me gusta

Hay que ganar como sea, sin excusas sucios!

4 Me gusta

ganen

no se aguanta más empatar

4 Me gusta

Ganen y por 3 goles forros, que ustedes van 1 o 2 goles arriba y son un PELIGRO!!

3 Me gusta

Olorcito a triunfo discreto 1-0 con un gol choto

Seguramente el DT y la dirigencia deben estar preocupados por que River muestre mejor cara ante los tres frentes que se juegan…

5 Me gusta

Mirá lo que es esta falopa, mamita. Ni Toni Montana se tomaba esto.

1 me gusta

Se le corrió la toallita al HDP

2 Me gusta

Aborrecedor ese equipo Un asco andante creo que sacando al chapa Zapata que si tuvo un buen paso y después el Rolfi y Lux (este hdp al menos en sus comienzos pero siempre fue un rrope) son zafables …ahora los demás mamaa que asco y no son los peores que ví con el manto después de ver esto Galarcha me parece el pájaro Valverde

y Falcao

1 me gusta

Marcelo, que hoy no se gana por penales.

Te digo la verdad realmente no lo creo.

Eso se puede acercar más a la realidad

Debería ser el típico partido de local qué lo ganamos casi sin transpirar. Pero con este equipo puede pasar cualquier cosa

Pero este equipo gano como 4 partidos seguidos al hilo por goleada, me lo recordaba cada tanto el gran @ariel001

Tenés razón no ví que era Falcao ví un García y dije algún juvenil injunable de la época …es verdad cuando comenzó usaba La 31 jaja

1 me gusta

Vino Gagani a pelear con Borjaja a pelear por quién es el peor delantero del fútbol argensimio.
Hubo empate, ambos erraron todos los golpes.

1 me gusta