River Plate 2 vs Rosario Central 1 - Copa LPF (Fecha 2)

fue penal no sean giles,le corre la pelota el de central que fue bicho,y el verde del chilote le pega un cortito en la canilla sin tocar la pelota

2 Me gusta

Que no lo ponaga más al chileno, que si no metiamos el segundo gol este nos hacía empatar el partido…Un verdadero perro…

2 Me gusta

Pueden putear al chileno por los otros 93 minutos. Pero no por ese penal, dejense de joder

5 Me gusta

Jugamos asquerosamente otra vez alguien que juegue contra Chile nos haría el favor de romperlo todo al infeliz de mierda de diaz

3 Me gusta

me voy al hilo del traidor, espero no ser el unico y que lleguemos a la pagina 5mil de puras puteadas

1 me gusta

Horrible jugamos

4 Me gusta

El mejor de nuevo fue de la cruz y Armani tuvo tapadas muy importantes también. Angileri esta en mejor nivel que casco

5 Me gusta

Mamadera, el penal que lo patee Tello mejor, mancha cobró.

Me gustaron DLC, Sosa, Carrascal, y Armadios obvio.

1 me gusta

Feliz cumple @Joey.Zasa

2 Me gusta

no lo vi el foul de Diaz, pero de haberlo existido no se si no lo catapulta al banco eh

1 me gusta

Muchachos, parece joda, pero ¿siempre vamos a terminar los partidos con goles en contra?.

¿HACE CUANTO NO TERMINAMOS EL ARCO EN 0?.

1 me gusta

Paulo Sidaz

2 Me gusta

como es titular en la selección de chile este muchacho. Lo que deben ser los otros centrales.

2 Me gusta

Me enferma cuando se ponen a boludear y no lo liquidan. Por otro lado, que chileno hijo de mil puta viejo

1 me gusta

el foro funciona asi, se la pasa en el thread escribiendo y no ven el partido pero “chilote hdp!!!”

Creo que un solo partido en lo que va de 2020.

El 3 a 0 a liga de quito no fue hace mucho

1 me gusta

Si Zuculini rinde de central que se vaya despidiendo el chileno, con el ingreso de Carrascal el equipo encontró el segundo gol, y mostró que es de los pocos que gambetean en este plantel.

1 me gusta

Eran con 4 volantes y 2 puntas Muñeco. Porque colgaste al Sicario??

1 me gusta

Indefendible lo del chilote.

1 me gusta