River Plate 2 vs Rosario Central 1 - Copa LPF (Fecha 2)

Estamos todos de acuerdo que si pinola se llega a desgarrar entra rojitas y se transforma en el mismisimo baresi? El tema es q se van a desgarrar todos menos el

2 Me gusta

Te lo resumo, pindonga y diaz no paran de hacer de las suyas, cómo siempre

2 Me gusta

Sosa y Pratto como estan?

Mal. Todos mal menos DLC y Armani.

4 Me gusta

Tiene que entrar Carrascal y arafue Suarez

3 Me gusta

hay que hacer un gol inmediatamente antes de que nos empate Botinelli de cabeza en una pelota parada, es obvio

5 Me gusta

Quien carajo es ese Vecchio? Giralt tiene una parte del pase? Le tira flores cada 10 segundos

1 me gusta

Para jugar así necesitás 2 extremos rápidos, encaradores y que retrocedan con los laterales rivales. Si quiere jugar así tiene que armar un 4-2-3-1 con DLC y Carrascal por afuera, el doble cinco, el enganche que no hay y el punta.

Carrascal adentro, Pratto afuera, Álvarez y Suárez arriba, se puede armar el 4-2-2-2 que le gusta a Gallardo con movimiento constante en los 4 de arriba

4 Me gusta

Tiene un puñado de partdos como titular. Hay que esperar a que juegue más suelto.

Espero que MG los haya puteado de lo lindo.

2 Me gusta

Yo a Pratto no lo sacaría, nos quedamos sin altura. Prefiero sacar a Alvarez o Suarez.

Esta jugando muy bien.

No es asi. Es predecible porque no tiene movilidad los jugadores en cancha. Pratto no te aporta ni un buen 1er pase ni un buen desmarque por el medio para un pase en profundidad. Y Sosa no te aporta generación de juego como si lo hace Dlc por su costado

Por algo funciona con un 9 con la movilidad de Borre, donde si el rival fija a Borre le deja huecos por todos lados a Álvarez y Suárez como le paso a San Pablo. Y si marcan muy encima a los 3 de arriba, les dan libertad a Nacho y Dlc como le pasó a Liga. Hoy están mal elegidos los nombres en el esquema

Arrancamos bien eh… por Dios

por que sigue encaprichado con diaz y pinola?

2 Me gusta

Mamita esa defensa, insostenible eso Gallardo

1 me gusta

Ya viste??? :slight_smile:

1 me gusta

Chileno correte que están jugando

1 me gusta

muy repetitivo, pero que bestia Armani por favor.

1 me gusta

boludo, es un desajuste absoluto esto, por favor muñeco un volante más

2 Me gusta