River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Rojas gana siempre en los córner amigo, pensar que tuvimos 15 vs Casla

que manera de llorar estos de Junior, cuando le tocó en el grupo de boca me acuerdo que eran todas cenicientas. Es buen equipo igual eh… el grupo no es para nada fácil

1 me gusta

Paradela/Simon por Palavecino, Carrascal por Rojas y estos no tocan más la pelota

Afuera Borre y DLC.

Afuera del club y del país.

2 Me gusta

Partido muy 2015

Urgente unos cambios, falta marca en el medio y un 9

El partido de Borre mamita querida. Pero es intocable el hdp

2 Me gusta

Está fundido y encima lo hacen correr como loco en vez de jugar de 10 que es lo que sabe hacer.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Que mal defendemos, cada avance de ellos es mano a mano, si están más finos nos empatan

1 me gusta

Este partido es para GIROTTI. ARRIBA LOS NEGROS SON HORRIBLES

1 me gusta

Creo que es la primera vez que veo que nos superan futbolísticamente, aunque también generamos varias chances de gol.

Esto es meter el segundo rápido o sufrir el final.

3 Me gusta

Listo ahora queda instalado que es un robo a junior

2 Me gusta

Hay que armar el equipo con Ponzio y Zucu,

Hay que clasificar jugando mal con goles con la nuca, me da igual que salga segundo y despues hay que renovar medio equipo con Driussi, FM, Rigoni y alguno mas porque lamentablemente hoy no tenemos para ganar un torneo o una final.

8 Me gusta

Tiene que salir Palavecino, está sufriendo el partido en esa posición. No sirve ni para atacar ni para defender

1 me gusta

Muchos jugadores fundidos. Error en el partido pasado, de dejar jugadores con tan poco descanso. Estos 3 ultimos partidos Enzo pe muy mal, probablemente por lo fisico.

Hay que ajustar bastante, con el de fluminense y este ya son 2 penales que si cambian el curso del partido de los que safamos. Con VAR serian 2 series abajo. Urgente arreglar el mediocampo porque asi no hay defensa que te aguante.

1 me gusta

Lo de Borré es IMPRESENTABLE, Gallarrrrrrdo me garco en vos

1 me gusta

Demasidos partidos seguidos Fluminense, San silencio ahora estos. Parecen zombies los jugadores

1 me gusta

A Rojas lo pondría de 9, ya que Girotti no lo consideran titular

1 me gusta