River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

para todos los deprimidos del foro!!!

4 Me gusta

ORGULOOOOOOOOOOOO La concha de tu madreeeeee!!!

2 Me gusta

Que lindo hacer una heroica por fin, esto necesitaba el plantel.

8 Me gusta

Te amo enzo, el jugador con más huevos del planeta

7 Me gusta

Locura en Las Cañitas viejo, gritos de ole ole ole Enzo, puteadas a los bosteros, bocinazos, lo que va a costar ver de nuevo los partidos en las madrugadas europeas, GRACIAS RIVER DE MI VIDA. Siempre al frente, la victoria es el premio de los valientes, a los cagones de siempre ya les dije, les compro la camiseta de Racing, pero vayanse hermanos le hacen mal al foro.

9 Me gusta

cumplo promesa de avatar por una semana

4 Me gusta

El gol de Julián Álvarez fue a lo marcelo salas

12 Me gusta

Hermoso lo que transmite River! Creo que es lo único bueno que tiene este país jaja.

9 Me gusta

chupamela bostero!!!

4 Me gusta

Enzo Perez > Labruna

2 Me gusta

Que la chupen los que querian jugar la sudaca!

Ahora el martes los que vuelvan que vean como se rompieron el lomo estos muchachos y pongan el 200%!

7 Me gusta

El que se atreva a llamarse gallina o vestirse como gallina debe ser colgado de lo.mas alto del monumental. Chupenme la pija bostero la verdadera gallina puta azul y orin son.

9 Me gusta

Ganar sin arquero y sin suplentes. Para el recuerdo

Julián Álvarez figura del partido

16 Me gusta

Hicieron historia… y la hubieran hecho el domingo si no nos robaban…
La verdad que adhiero a todos los elogios. Defendieron nuestros colores contra todo y todos.

27 Me gusta

@ariel001 al exilio!!!

13 Me gusta

Bien lecanda eh, ojo ahí.
Prometo no putear más a Julián Álvarez. Apareció el otro día contra la mierda y hoy

11 Me gusta

Mi alegría es doble: Saber que ganó River y saber que la fiestita a “Cierta gente” se le arruinó.

11 Me gusta

Este partido mostro al verdadero Carrascal, mamita que frio que hace.

4 Me gusta

Vamosssss RIVER La concha de la Lora

1 me gusta

20 Me gusta