para todos los deprimidos del foro!!!
ORGULOOOOOOOOOOOO La concha de tu madreeeeee!!!
Que lindo hacer una heroica por fin, esto necesitaba el plantel.
Te amo enzo, el jugador con más huevos del planeta
Locura en Las Cañitas viejo, gritos de ole ole ole Enzo, puteadas a los bosteros, bocinazos, lo que va a costar ver de nuevo los partidos en las madrugadas europeas, GRACIAS RIVER DE MI VIDA. Siempre al frente, la victoria es el premio de los valientes, a los cagones de siempre ya les dije, les compro la camiseta de Racing, pero vayanse hermanos le hacen mal al foro.
cumplo promesa de avatar por una semana
El gol de Julián Álvarez fue a lo marcelo salas
Hermoso lo que transmite River! Creo que es lo único bueno que tiene este país jaja.
chupamela bostero!!!
Enzo Perez > Labruna
Que la chupen los que querian jugar la sudaca!
Ahora el martes los que vuelvan que vean como se rompieron el lomo estos muchachos y pongan el 200%!
El que se atreva a llamarse gallina o vestirse como gallina debe ser colgado de lo.mas alto del monumental. Chupenme la pija bostero la verdadera gallina puta azul y orin son.
Ganar sin arquero y sin suplentes. Para el recuerdo
Julián Álvarez figura del partido
Hicieron historia… y la hubieran hecho el domingo si no nos robaban…
La verdad que adhiero a todos los elogios. Defendieron nuestros colores contra todo y todos.
@ariel001 al exilio!!!
Bien lecanda eh, ojo ahí.
Prometo no putear más a Julián Álvarez. Apareció el otro día contra la mierda y hoy
Mi alegría es doble: Saber que ganó River y saber que la fiestita a “Cierta gente” se le arruinó.
Este partido mostro al verdadero Carrascal, mamita que frio que hace.
Vamosssss RIVER La concha de la Lora