Para todos los hijos de putas que estaban agazapados esperando que nos comieramos una goleada
Donde están todos los q decían q nos goleaban!!! Les dije q 11 contra 11 les tenía una fe enorme!!! Cuantos huevos x Dios!!
Hay segundo semestre señores
Te amo river
Que huevos la puta madre
Estamos de acuerdo que a partir de ahora ENZO PEREZ (así con mayúsculas) es el único Enzo que cuenta en la historia de River? Idooloooo!!
AY PERO NININI ES FUTBOL PROFESIONAL MUCHACHOS USTEDES NO ENTIENDEN!!!
LA CHOTA HDPS!!! ES SU-DA-CA-LAN-DIA. Y AUN ASI los tipos tienen que patear al arco, se pensaban que nuestros jugadores iban a jugar peor solo porque no habia arquero? No es tan facil embocarla en movimiento desde mitad de cancha con jugadores que te enciman eh… ademas prima la maxima de todas: SON COLOMBIANOS SON CAGONES. CONTRA RIVER VEN LA BANDA Y SE HACEN PIS
Che los depresivos, pongan la cara ahora
Vamos la concha de su madreeeeee!!!
Conmebol corruptaaaa, siempre mas larga que vos la tenemos!!!
Que grande sos River de mi vida!
Orgullo
Esto es para todos los Depresivos del foro que ni el partido iban a ver SIGANLA MAMANDO AMARGOS
Lo que hubiera sido con público, por favor…como extraño eso.
Otra noche gloriosa de copa, escribiendo historia contra TODOS
Como amo a Enzo Perez, por favor. Estoy llorando, viejo. Me emocionaron todos salvo Carrascal.
Para los que querían perder para tener razón, con 001 a la cabeza:
CHUPENSE UNA PIJA, PUTOS
No te olvides de Pasman
Contra el Covid, contra la Conmebol, contra los bosteros hijos de mil putas del periodismo y la AFA, contra los clubes de mierda de Argentina y Sudamérica, contra Tapia, contra el puto de Riquelme, contra la basura de Macri y todos sus contactos, contra la transmisión, contra todos los que nos quieren ver muertos hace tanto. CHÚPENSE LA PIJA MÁS GRANDE DEL CONTINENTE, CHÚPENSE LA PIJA DE RIVER PLATE.
Ahora sí puedo subir los memes que me puse a hacer para calmar los nervios:
@aramixs1 decías? Cómo era eso? Que no había chance de ganar sin arquero?
Veni LOKITAZ poneme me gusta a todos mis mensajes depresivos, metele que no me entra bala de la emocion la puta madre.
ESTO ES HISTORICO!!!
En pija muchachos Je