Lo mando al banco al hijo de Deyverson.
Insiste con Lanzini de enganche, mamita querida. Era rojas por Lanzini. Supongo que Aliendro lo pone para aportar más marca al medio
Encima juega COLIDIO. Esto ya esta sentenciado. Hoy nos GOLEAN.
Octavos de final copa libertadores River : Armani,Pérez,pezzela,paulo sida, ancestro Pérez,bustos,aliendro,nacho,lanzini,borja,colidio
0-3 versus Libertad de pragiay con un gol en contra de ancestro otro de nacho y otro de paulo sida
Pero el nieto de titular
Discoteca lomonaco, aún todo mediocre se lo hace mierda a bostlidio
Y Cabral hoy retira a enzo Pérez símil Di maria a Puyol
chances de pasar la fase de grupos?
juega Paulo Díaz de titular y no me queda más de otra que putear al muerto de Pezzella, al final el pasante tenía sus razones para no traerlo no pensaba que meses después iba a terminar de suplente.
Lo unico positivo: despues de lo que va pasar hoy, Brito no va tener mas opcion que desembolsar 20 palos mas para arreglar el papelon que hizo gallardo
Quedó afuera del banco el pibe De La Cuesta kjjjjjjjjjjjjj papelonezco
No solo eso, los 11 son para pegarse el corchazo:
Armani; Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña; Galoppo, Enzo Pérez, Aliendro; Driussi, Lanzini; y Colidio.
Si tienen otros planes, ni lo duden en quedarse a ver esta mierda.
Se viene un papelon importante hoy, preparense
danos una alegria River UNA!
no confio en ninguna formacion hasta que falten 20’ para el doparti.
Plantel para, en un torneo como la gente, mitad de tabla para abajo.
Ganen por mi hermanita de corazón que fue a la cancha. Mas les vale hijos de puta!
A ver qué onda faloppo sin estar al lado del 5, en una de esas rinde
Madre mía ,no vi en este Campeonato a Independiente, River no creo que sea algo mejor que los 3 partidos que jugaron.
Cómo se previa , arafue el pibe.
mira ese medio falopa mamita… no estamos para pelear nada, me quiero cortar la chota… me van a cagar el sabado estos forros…
nos urge un 5