River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Hay que ganar como sea. Basta de boludear. Y que apuren con los refuerzos de puestos donde se ve a la legua que nos falta calidad.

Es un desastre ese medio. De vuelta vamos a caer en los 26949 centros al área

Estoy HARTO de ver siempre lo mismo.

mas vale q ganen como sea hoy

A putear se ha dicho.

1 me gusta

No hay chances contra el eurobojosaurus de vaccari

1 me gusta

Hoy lo doman al equipo del batracio

Cómo le baja el sonido ambiente el estéril de vihnolo

1 me gusta

Vaccari lo va a dejar muy expuesto al vago de Gallardo

1 me gusta

Los anti y los pro Borja lloraron toda la semana y al final el grone no juega, kjj.

Ojala me cierren el orto y sean Rivaldo y Ronaldinho, pero que poca fe le tengo a Lanzini y Colidio, se me hace que dependemos 100% de Driussi y los laterales para generar peligro en ataque.

1 me gusta

Que pocas ganas de ver el partido te da ese mediocampo de mierda, hoy vamos a pasar vergüenza seguro.

Espero que podamos ver al Pity un rato.

No me deja de sorprender nunca la cancha…

Los anti borja pedimos que traigan un 9 como la gente, no que juegue colitis de 9. No se confundan.

1 me gusta

jajaja que equipo de mierda tenemos hermano peor que el del año pasado tanto humo que venden en el mercado de pases y no cambio nada peor esta… que desastre

Me pregunto en qué minuto entra el Evil Montiel y nos hace gol y lo grita a la tribuna

2 Me gusta

Hoy el color si lo puso la gente.

Hermosa presentación, esperemos que el futbol acompañe.

2 Me gusta

Oh por dios me esta quemando los ojos ese led

2 Me gusta

Cada vez más cachivache los recibimientos aflojenle al cotillón, parece la liga MX

3 Me gusta

Que hermoso recibimiento. No le fallen a los hinchas, jugadores hijos de mil putas

3 Me gusta