Hay que ganar como sea. Basta de boludear. Y que apuren con los refuerzos de puestos donde se ve a la legua que nos falta calidad.
Es un desastre ese medio. De vuelta vamos a caer en los 26949 centros al área
Estoy HARTO de ver siempre lo mismo.
mas vale q ganen como sea hoy
A putear se ha dicho.
No hay chances contra el eurobojosaurus de vaccari
Hoy lo doman al equipo del batracio
Cómo le baja el sonido ambiente el estéril de vihnolo
Vaccari lo va a dejar muy expuesto al vago de Gallardo
Los anti y los pro Borja lloraron toda la semana y al final el grone no juega, kjj.
Ojala me cierren el orto y sean Rivaldo y Ronaldinho, pero que poca fe le tengo a Lanzini y Colidio, se me hace que dependemos 100% de Driussi y los laterales para generar peligro en ataque.
Que pocas ganas de ver el partido te da ese mediocampo de mierda, hoy vamos a pasar vergüenza seguro.
Espero que podamos ver al Pity un rato.
No me deja de sorprender nunca la cancha…
Los anti borja pedimos que traigan un 9 como la gente, no que juegue colitis de 9. No se confundan.
jajaja que equipo de mierda tenemos hermano peor que el del año pasado tanto humo que venden en el mercado de pases y no cambio nada peor esta… que desastre
Me pregunto en qué minuto entra el Evil Montiel y nos hace gol y lo grita a la tribuna
Hoy el color si lo puso la gente.
Hermosa presentación, esperemos que el futbol acompañe.
Oh por dios me esta quemando los ojos ese led
Cada vez más cachivache los recibimientos aflojenle al cotillón, parece la liga MX
Que hermoso recibimiento. No le fallen a los hinchas, jugadores hijos de mil putas