River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Che, vamos a decir algo de la amargura de estos tipos? Mamita, para que van a la cancha

8 Me gusta

Esos son foristas de aca.

12 Me gusta

Fue un desastre River hoy

6 Me gusta

15 Me gusta

Me causa gracia como ponen “el mejor equipo del campeonato” en 3 fechas
El periodismo y la gente es pelotuda e indesingente es fanatica de nuestra pija hace años

7 Me gusta

GRAN EDITOR

aunque te tire alguna que otra bardeada
es critica constructiva ok???

hermoso ver a este gordo sucio con el culo roto

en el segundo 23

dice literalmente sin esas palabras que independiente se caconea
son lo mas putitos que existe

1 me gusta

Hoy le dije a mi viejo: hacía ratazo que River no empezaba un segundo tiempo mejor que el rival

Hoy sí que le tiramos las medias a la diablita loca esta y le ganamos, ya desde que salieron del vestuario estaban todos cagados y no fueron la máquina de los partidos anteriores, con las medias les ganamos porque seguimos jugando horrible y errándonos TODOS los goles, mamurra

TRAIGAN MÁS REFUERZOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

10 Me gusta

Que lindo es ganar sin Borja

7 Me gusta

Terrible pija riverplatense en el culo tiene ese tal duka :joy:

3 Me gusta

Armani 6

Montiel 7
Martinez Quarta 7
Diaz 6
Acuña 3

Enzo P 5
Galoppo 5
Aliendro 4
Lanzini 6

Driussi 6
Colidio 7

Ingresaron

Casco 6
Simon 7
Kranevitter 5
Borja 5
Bustos 5

2 Me gusta

Decí que el rojo ve la camiseta de River y se caga encima…si no ni a estos muertos le podemos ganar con este equipo de mierda.

4 Me gusta

Por eso se hace el bostero. Porque de vez en cuando coge con pija ajena

3 Me gusta

Si entraba Pinola desde el más allá, ayer Gallardo casi que puso la defensa de 2019.

Horrible River ayer, espero que Aliendro y Borja no jueguen más. Flanzini y Colirio se salvan por el segundo tiempo, porque el primero fueron igual de horribles que siempre.

Independiente nunca quiso ganar, tuvo esa de Ávalos en el 1t.
Cómo se caga

1 me gusta

Armani: 6.

Montiel: 7. Juega solo por derecha debido al esquema que usa el DT. Gran centro para que River liquide el partido con el primer gol.
Quarta: 6. Supongo que estuvo bien.
Díaz: 6. Mucho mejor que Pezzella.
Acuña: 4. Le pasa lo mismo que a Enzo Díaz con Demichelis. Juega completamente solo por izquierda, no tiene opción de pase con un volante que se abra para tocar y complementarse. También vive en un continuo dos vs uno en su contra contra el lateral y el volante o extremo del rival, es muy difícil jugar así.

Enzo Pérez: 3. Pasó desapercibido porque Independiente jugó sin un atacante de verdad detrás del 9. Galdames es de lo más NI qué he visto en el fútbol argentino: casi nada de gol, nada de asistencias, nada de gambeta, pobre poderío físico.
Aliendro: 2. Como Enzo Pérez, exjugador.
Galoppo: 3. Corre de más y sin ningún sentido. Tiene que jugar pegado al 5 en una línea de cuatro volantes, no sirve de interno.

Lanzini: 5. Se mueve bien y toca con claridad, pero falla en el último toque (más allá de que ayer tuvo alguna que otra buena asistencia), por lo que debería jugar cerca del 5. Hoy es mixto, como casi todos los volantes del plantel.

Driussi: 6. Se nota su jerarquía. Cuando agarre ritmo la va a romper.
Colidio: 5. Soy un defensor a ultranza de este jugador, pero volvió a jugar un partido lamentable. No le sale una sola gambeta, no gana en velocidad, pierde siempre en el cuerpo a cuerpo y está pivoteando de manera rara. Le pongo un 5 porque River ganó 2 a 0 e hizo los dos goles, no hay nada más que destacar.

Muy bien Simón, que por más que lo traten de fresco y de todo lo que quieran, es por escándalo el mejor volante de River. Yo lo pondría bien por derecha en una línea de cuatro volantes, de interno al costado del 5 mucho no me agrada.
Casco puede quedarse hasta su retiro en diciembre, pero siendo el tercer lateral, tanto por izquierda como por derecha. Tuvo todo el carril libre por distracciones de Independiente. Si no traen un 3, teniendo en cuenta las lesiones de Acuña, la vamos a pasar mal si quien lo reemplaza es Casco.
Kranevitter tiene movimientos esqueléticos. No tiene músculos ni carne. No pueder ser el 5 de River, ni él ni Enzo Pérez. Ni siquiera deberían ser suplentes, es una vergüenza.
Bustos está bien como alternativa de Montiel.
Borja mejoró respecto a lo que venía mostrando, le dejamos 4 puntos.

Gallardo:
Orden táctico del equipo: 1
Look: 8. Se cortó el pelo y se peinó mejor. Se lo notó como rejuvenecido.
Cambios: 4. Estuvo bien en poner a Simón, pero lo que tendría que haber hecho era cambiar el esquema, pasando del 4-3-1-2 a un lógico 4-4-2, desarmando el rombo. Tendría que haber puesto, también en el entretiempo, a G. Martínez, quedando el mediocampo conformado por: Simón, Pérez, Galoppo y Martínez. Si Martínez no estaba para jugar, entones que no lo cite y suba a primera a Cristian Jaime.

2 Me gusta

Para el sistema que implementa Gallardo y con un medio dudoso en lo físico, no tiene cabida Borja. Simple y llanamente

2 Me gusta

Borja no tiene cabida en la vida

1 me gusta