River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Volviendo del Monu con los pibes en el mitre.
Aliendro jugo para el ojete

9 Me gusta

Hoy presionaron bastante bien.

Lo que se puede rescatar de este partido es que en el segundo tiempo se jugo con actitud, no fue bueno de nuevo para nada el partido de River pero por lo menos puso mas presencia y se gano por eso.

Si no se juega bien por lo menos metanle ganas.

14 Me gusta

Lo que se puteo a lanzini en Sívori media, se ganó.

8 Me gusta

sigue invicto el putisimo edit de tuRiver carajo 4 de 4 @Persona

benitez-rafa

5 Me gusta

Para mí River sí tuvo actitud en el primer tiempo, pero se les acabó el futbol después de los 15 minutos.

1 me gusta

Jajaja, y me citas a mí riverazo?
Me hiciste reir papá.

1 me gusta
1 me gusta

Buen segundo tiempo de Faloppo.

1 me gusta

Buen triunfo. Partido aprobado con lo justo en cuanto a juego, hubo algunos momentitos decentes. Hay que mejorar bastante todavía.

Sin Borja es el camino. Estorba. Es como que River necesita 2 delanteros mas habilidosos, movedizos, que puedan presionar.

10 Me gusta

siempre confié

1 me gusta

Tampoco es para ilusionarse tanto. Jugamos contra un equipoo al que le tiramos once pares de medias en ña cancha y le ganamos.
Sino preguntenle al dt de independiente que le pase los numeros históricos :laughing: :eggplant::eggplant::eggplant:

5 Me gusta

Si bien no fue una maravilla me parece que el equipo fue superior a Independiente en casi todo el partido, faltó claridad en el último toque. Defensivamente no sufrimos y el rival no tuvo casi manejo de la pelota. Driussi es un tipo que te mejora los ataques y el juego del equipo en ofensiva. Montiel una bestia por el carril derecho, hay que jugar más por ahí y mejorar el lado izquierdo, porque se nota mucho la diferencia.

Espero que sea el puntapie para que el equipo empiece a funcionar mejor, hoy se ganó un partido importante con un rival que venía en alza.

4 Me gusta

Por suerte si. Cuando terminó el primer tiempo casi me explota la cabeza de la bronca jajaja.

21 Me gusta

:exploding_head::stadium: RIVER lleva ¡16 AÑOS SIN PERDER! en el Estadio Monumental ante Independiente.

10 Me gusta

Vale decir que le ganamos a un buen equipo, al que muchos bosteriodistas estuvieron analizando bastante sus movimientos y táctica luego de las primeras 3 fechas. Igual siempre es gracioso bajarle el precio al Rojo por ganarles con la camiseta :joy:

7 Me gusta

Hasta hoy Independiente era el mejor equipo del campeonato. El lunes van a bajarle el precio seguro, pero que la chupen.
El foro logró que Simón diera 2 pases seguidos y le dio a Colidio poderes sexuales. Para colmo todo de Casco el 2do. En la previa tenían todas las fichas para ser puteados, y Gallardo porque iba a ponerlos seguro. Hasta Kranevitter se paró más o menos. Ellos llegaron con pelotazos en el 2do tiempo, nada más. Si River metía 1 en el 1ro podría haber sido un trámite más favorable inclusive. Merecido ganador River, por diferencia.

11 Me gusta

Es que no vas a poder entender a los Bosteros,ni ellos se entienden

Si River perdía contra el rojo:

El “EuroRiver” acaba de perder contra el peor rojo de la historia

Si en lugar de que jugará River fuera Boca el que jugaba contra el rojo:

Boca acaba de perder contra un muy buen rojo,líder de su zona con puntaje perfecto

4 Me gusta

Hoy despues de 3 partidos malos ,el equipo jugo como a mi me gusta, las puteadas no estaban mal, ojala podamos seguir asi
Basta de la morsa caribeña, borja al banco.
Colidio titular con driusi