River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

no se como terminara el partido, pero el que no ve que el equipo es otra cosa sin la babbosa negra es un imbecil que sueña con que un negro le rompa el orto

3 Me gusta

no te puede ganar un dt con esa voz

Colidio es el delantero más débil del mundo

Conclusion hasta ahora: no tenemos arquero, ni 3, ni 5, ni enganche, ni 9

Y BUENO CAMBIA GALLARDO, 4 4 2, SACA A LANZINI Y A ALIENDRO, USA AL PITY Y ROJAS. UNA VEZ PASENLE LA TABLET, VOS BISCAY MOVE EL TRASTE a

2 Me gusta

tenemos un equipazo, cualquier otro club de argentina quiere nuestros jugadores, el problema es el tecnico, podes tener el equipo de la maquina que va a hacer agua igual

Esta mejor sin borja, pero nos sigue faltando un 5

la cancha la misma mierda llena de tiktokers. COMO SE EXTRAÑAN LAS EPOCAS DE EXIGENCIAS DE JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE.

Gallardo es un caso sin explicacion. Insistir e insistir con los mismos jugadores HASTA EL CANSANCIO

2 Me gusta

Por qué se frena lanzinii

1 me gusta

El mediocampo de River es un asco, renzo vejez, la liendre, y friambini, encima de suplentes esta lucro cesantes, sidon, y kancervitter

1 me gusta

Uy hermano que poca visión de juego

1 me gusta

Les afectó el humo de los incendios y perdieron el 80% de la capacidad pulmonar

3 Me gusta

El medio no existe, y pensar que para tratar de mejorarlo en el 2do tiempo lo va a poner a Simon…

2 Me gusta

cuantos partidos para que driussi baje el nivel al resto de la plaga de muertos que tenemos?

2 Me gusta

Ni Aliendro ni Galoppo están aportando un carajo, es doloso lo que se hizo con el mediocampo de River

7 Me gusta

Daleeeew lanzini colidio dios como les cuesta a estos pibes ! … son de terror

5 Me gusta

Driussi juega SOLO

5 Me gusta

Siempre el toquecito, la puta madre!

Driussi debe extrañar a sus compañeros del austin

5 Me gusta

Driussi jugando solo arriba, que entre Tapia ya

4 Me gusta