River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Está defensa no le hace ni cosquillas a la del 2015

3 Me gusta

Murió el mic del sonido ambiente

El equipo mas inofensivo en años

1 me gusta

Ni para la Kings League de ibai está Armani

Cuando decide salir o no salir es siempre al revés

2 Me gusta

Ahora nos pasan por arriba porque tienen 20 años y nosotros como 40

1 me gusta

el tira centro se la come

2 Me gusta

Aliendro un desastre

2 Me gusta

¿Qué pija hicieron en la pretemporada? Fuera de joda River hoy esta más lento que durante los últimos 2 meses de Demichelis.

2 Me gusta

Lostzini haciendo lo esperado como siempre

1 me gusta

Es que es imposible así, no tenemos delanteros boludo , es desesperante, todos los ataques de River son completamente forzados, nos cuesta horrores crear situaciones de gol

Es todos los partidos lo mismo.

NO TENEMOS DELANTEROS

Aliendro y Colidio no pueden seguir después de la hidratación. Que ni espere a sacarlos en el entretiempo.

Ustedes critican a Lanzini pero yo de este equipo no lo saco ni en pedo. El resto parecen marmotas técnicamente al lado suyo.

La del 2017 era superior a ésta defensa.

Es bastante claro. Un delantero pierde todas las pelotas, las decide mal, pero el partido es correcto

Un asco este River, una carreta, un cartonero con un sulky es mas rapido q esto.

5 Me gusta

Un equipo que depende de la presión no puede aspirar a nada. Bajamos un poco la intensidad y nos entran por todos lados.

Despues de ver esto la verdad Subiabre deberia ser titular en este equipo, la falta de desparpajo y de atrevimiento de estos jugadores para buscar el arco rival es digna del futbol senior.

1 me gusta

yo saco a Colidio y pongo a Pezzella de 9 y tiro centros, no hay otra forma

Por qué no lo prueba a Rojas en la posición de Lanzini? En vez de ponerlo 10 15min por partido. No puede ser peor que ese hijo de puta

Es una verguenza este Once Inicial.