River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Supuestamente la única condición para sacar del medio después de un gol es que no haya nadie del equipo rival en tu campo

Si están afuera no se considera que están en tu campo, y podrías sacar rápido

Supuestamente es así, algún gordo que haya leído el reglamento debería aportar más

Hubo una jugada así en el mundial(2014 o 2018 no recuerdo( que se anulo y generó mucha polémica ,

4 Me gusta

Ahí me fijé y no se llega a ver si pasó eso. Enzo estaba hablando con Armani, capaz que podía echar un pique hasta el círculo central y obstruir el saque.

2 Me gusta

mira si van a permitirle sacar del medio sin el equipo en campo propio en un clasico de visitante

gente los referis no nos permiten sacar laterales ni tiros libres para ralentizar el juego hasta jugando de local

hace rato los arbitros frenan mas el juego que los equipos chicos que vienen a hacer tiempo y van a permitir una polemica asi

hasta el gordo brasilero se invento una regla de que los alcanzapelotas no pueden dar la pelota con la mano cuando agarrabamos a los ecuatorianos desarmados en un lateral. Y era copa libertadores de local…

si el referi no quiere por mas reglamentario que sea no se juega

4 Me gusta

el límite no eran 10mb pablo?

2 Me gusta
9 Me gusta

Ya le echaron otro técnico a Bosta, eso ya sucedió.
Napoleón lo hizo de nuevo. :clap:t2:

4 Me gusta

El de Passarella lo mostraron el otro día, tremendo golazo.

No lo encuentro en Youtube. Le pega raro, mas tipo un pase que remate al arco. Obvio que pateo al arco, pero hablo de la forma en que lo pateo.

Hay uno de Cardona, uno de Ponzio que se comio Orion.

3 Me gusta

Si sumamos las que estuvo como jugador, van varias mas. Menotti en 1994, Brindisi en 2004.

5 Me gusta

Necesito meme del Muñe con la guadaña pasando por las puertitas con las caras de sus DTs, me da paja hacerlo, ponganse las pilas los genios del foro…

6 Me gusta

9 veces echó técnicos del ex club, padre eterno.

10 Me gusta

Pero no entiendo. Me podés explicar por favor cómo hiciste para subir semejante socotroco acá? Hacé de cuenta que soy down

5 Me gusta

Creo que suben el link con el video incrustado (no se hacerlo ojala te expliquen)

Denle a este hombre los 10 mil dolares

13 Me gusta

Recién puedo venir a comentar, entre la cantidad de contenido por ver, el trabajo y la universidad no podía.
Gente, que jornada maravillosa que vivimos, que cosa linda es ganar el clásico, te levantas al otro día y la vida es de colores de vuelta, de las mejores cosas que en mi vida pasan cuando River le gana a boca.
Que River le gane a boca es una victoria del bien sobre el mal, si esto fuese un cuento nosotros seríamos los heroes y ellos los villanos. Cuando yo era chiquito mi papá me decía que ellos eran malos, feos, delincuentes, sucios y hoy de grande y con consciencia de la situación te lo puedo confirmar, son bocones, quilomberos, vinieron haciendo declaraciones, comentarios, siendo mala leche y terminan yendose todos remil culeados de acá.
Me queda la espina de siempre, que en un momento estamos para bailarlos y meterles dos o tres goles más y al final le terminamos dando una chance y terminamos sufriendo, pero bueno, que se mueran todos.
Gracias a todos, gracias al foro, gracias River de mi vida.

18 Me gusta

Final copa ligarcha vs vosta

• No, que los deje afuera sportivo poronga
  • Si, a hacerle el bukake de bienvenida al nuevo dt
  • No, tengo miedo
0 votantes

El miedo contra Bosta nunca existirá, ni cuando nosotros estemos en la B y ellos en la cima del mundo. Hay que tener esperanza, nada de cagonear y menos en River Plate.

9 Me gusta

Todas las encuestas tienen su razon de ser.
Let me cook.
Tiene coma eh fijate bien jajaj

3 Me gusta
5 Me gusta

Pensar que Anello empezó a subir sus relatos cuando se dió cuenta que leoMdq facturaba dólares con ellos

5 Me gusta

Con el triunfo del domingo,nos nos cruzamos con los bosteros hasta la final,si es que llegamos,obvio.

6 Me gusta