River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

El BETO

1 me gusta

Estaba al lado del área este pibe le pegó desde la casa y encima después perdieron

6 Me gusta

Hubieron varios goles de tiro libre en clásicos que recuerdo (gallardo x 2, el Beto, francescoli, el triste x 2, delgado), pero ninguno ni cerca del golazo del domingo.

7 Me gusta

Golazo pero ni cerca

Fue al borde del área ese

4 Me gusta

Ayer noté eso en una repetición, salieron todos los de River a festejar. Son unos pelotudos, salvo que la cámara no haya captado alguno que se avivó y se quedó adentro

4 Me gusta

Encima les echamos otro técnico!

3 Me gusta

@maquina debo decir quedaste en la historia de ganadores de súper junto a @sang @ariel1989 @QuesoYdulce entre otros.
Vamoooos loco es lindo ganarle seguido a estos.
El otro día saque las cuentas del 2018 para acá contando solo liga nosotros les ganamos 5 y ellos solo 1 le sacamos +4 de diferencia. De ahí que estemos a 6 o 5 por ligas.

Y si contamos las copa de liga les ganamos 6 y ellos 3 con un +3 a pesar de todo una locura.

Y esto no es nada…
Vamos por más a seguir así.

8 Me gusta

Si salen todos del campo pueden sacar? No es invasión?

1 me gusta

Que alegría hermosa, vieja

5 Me gusta
10 Me gusta

Lo que pasa que ayuda la calidad de la imagen. No es lo mismo ver en gol en 720p que en 240

1 me gusta

Cómo hiciste para subir esto? Yo ayer quise subir un videito de mierda que pesaba 23 megas y no me dejó. Cuánto pesa esa locura?

2 Me gusta

1.2gb es del twitter de @theriverplate

4 Me gusta

Entonces por qué no me dejaba subir videitos? La concha de todo

1 me gusta

Porque no sos catra capo. Respeta los roles

14 Me gusta

Pero mirá vos tengo un videito de los goles de Driussi a bosta desde la octava pero me sale este error

1 me gusta

Qué bronca che :zany_face:

1 me gusta

el link es directo de twitter
tenes que subirlo en otro lado si es muy pesado

4 Me gusta

Gracias por el reconocimiento querido, a disfrutar esta hermosa victoria que dejo a los bosteros sin dt otra vez.

5 Me gusta

Cómo se lleva puestos a todos los dts el muñeco

5 Me gusta