El BETO
Estaba al lado del área este pibe le pegó desde la casa y encima después perdieron
Hubieron varios goles de tiro libre en clásicos que recuerdo (gallardo x 2, el Beto, francescoli, el triste x 2, delgado), pero ninguno ni cerca del golazo del domingo.
Golazo pero ni cerca
Fue al borde del área ese
Ayer noté eso en una repetición, salieron todos los de River a festejar. Son unos pelotudos, salvo que la cámara no haya captado alguno que se avivó y se quedó adentro
Encima les echamos otro técnico!
@maquina debo decir quedaste en la historia de ganadores de súper junto a @sang @ariel1989 @QuesoYdulce entre otros.
Vamoooos loco es lindo ganarle seguido a estos.
El otro día saque las cuentas del 2018 para acá contando solo liga nosotros les ganamos 5 y ellos solo 1 le sacamos +4 de diferencia. De ahí que estemos a 6 o 5 por ligas.
Y si contamos las copa de liga les ganamos 6 y ellos 3 con un +3 a pesar de todo una locura.
Y esto no es nada…
Vamos por más a seguir así.
Si salen todos del campo pueden sacar? No es invasión?
Que alegría hermosa, vieja
Lo que pasa que ayuda la calidad de la imagen. No es lo mismo ver en gol en 720p que en 240
Cómo hiciste para subir esto? Yo ayer quise subir un videito de mierda que pesaba 23 megas y no me dejó. Cuánto pesa esa locura?
1.2gb es del twitter de @theriverplate
Entonces por qué no me dejaba subir videitos? La concha de todo
Porque no sos catra capo. Respeta los roles
Pero mirá vos tengo un videito de los goles de Driussi a bosta desde la octava pero me sale este error
Qué bronca che
el link es directo de twitter
tenes que subirlo en otro lado si es muy pesado
Gracias por el reconocimiento querido, a disfrutar esta hermosa victoria que dejo a los bosteros sin dt otra vez.
Cómo se lleva puestos a todos los dts el muñeco