Los que querían una goleada estaban locos jajaja.
Pero bien ganado, a puro huevo fue.
Los que querían una goleada estaban locos jajaja.
Pero bien ganado, a puro huevo fue.
esto ya es paternidad
le ganamos hasta dando asco los ultimos minutos
Soltame la pija bostero puto que cojida te pegamos la tenes toda adentro que hermoso cojer a esos putos
VAMOSSS
SE LOS DIJEEEEEEEEEE!
Lady se duerme en lo importanteeee.
Lo ganamos por el homenaje en la pantalla gigante al cuervo mas famoso de la historia.
Armani 3: lentisima reaccion tras el horror de Pezella, dejo que la pelota picara 3 veces y Merentiel definiera lo mas comodo posible.En el ST dio un rebote en camara lenta tras un rebote en su palo derecho que si entraba alguien de bosta era gol facil
Montiel 4: fuera de su nivel habitual, quizas condicionado fisicamente
Pezella 3: por la levantada del ST, el PT fue para cero puntos literal. Cuando vuelva el chileno tiene que comer banco hasta nuevo aviso
Martinez Quarta 7: muy bien
Acuña 7: su mejor partido en River. Con oficio en la marca y metio una asistencia y varios centros muy peligrosos
Galoppo 5: correcto partido
Castaño 5: muy bien con la pelota en el PT, la tenia atada. Es flojo en la pegada, un handicap preocupante. Su respuesta defensiva en el ST no me conformo
Enzo Perez 7: no entiendo que hace de ultimo hombre pero con oficio y calidad resolvio todas bien. Muy buen partido
Mastantuono 8: gigante PT, gol incluido. Si hacia esa contra era para 10 puntos. Mostro personalidad tambien, algo muy importante. En la que erro era pase a Colidio, entraba al arco caminando
Colidio 6: siempre obligo y acompaño bien las jugadas
Driussi 6: muy oportuno en el gol y con buenas descargas
Ingresaron:
Bustos 6: digno partido, despues de la negra noche en Ecuador
Lanzini 5: participo poco
Aliendro 5: algunos quites, pero no le sobro nada
Meza 2: un desastre, un miedo…si no queres jugar no entres
Borja 3: casi no toco la pelota
Suman los 3 puntos para clasificacion anual a las Copas y para romperle los huevos a la bosta, para que no tomen confianza
Si Mastan hacía la que tuvo en el segundo tiempo era para jugarlo tranquilo y sobrando
SOLO LE PIDO A DIOS
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOS
Y QUE SE MUERAN PAARAAAA SIEMPREEEEEEe
Era para un 3 a 1 pero nos gusta errar goles
Sale asadito?
Mi podio:
Mastantuono (aun morfandose un gol hecho y perdiendo algunas pelotas tontas por abusar de la gambeta, aunque nunca tiene con quien jugar)
Enzo Pe (se comio a los bosteros, se corrio todo, estuvo inteligente, preciso y con mucho huevo)
Acuña (al fin estuvo a la altura, esperemos no se vuelva a lesionar)
Que manera de sufrir con Pezzella
Mastantuono Enzo Perez Acuña Castaño podio.
Pechela al senior y Meza a limpiar los baños en el River Camp hasta fin de año
Son capaces de buscar una conspiración con el HAARP para decir que por culpa del viento ganamos
Solo los sabios le tuvimos fe al joven forista de 17 años , Josemir @maquina
El beto Mastantuono
Yo estoy más contento que puto con dos culos
En la calificacion de Armani me falto en el ST minuto 35 mas o menos un rechazo en camara lenta tras rebote en su palo derecho que sirvio al medio y si entraba un bostero la metia tranquilo