River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Si River ganó el 80% de los superclasicos de los ultimos 10 años, por qué mierda la prensa nos sigue poniendo abajo en las estadisticas???

Nos están re cagando.

Alguien algun dia debería estudiar a fondo el tema y poner la posta. No puede ser que nos sigan sacando ventaja, cuando les ganamos siempre.

1 me gusta

Vamos River, carajo!
:white_large_square::red_square::white_large_square:
Ganó el más grande.
La vida hoy es un poco menos injusta!

1 me gusta

Urgente: se lesionó Gago.

11 Me gusta

Pulpo querido que la chupen los antis, el mejor arquero que vi en mi vida en River GRACIAS POR TANTO

2 Me gusta

Hoy Souto que boludeces ira a decir

1 me gusta

ya podemos ir a ver los llantos?

1 me gusta

Si Mastantuono daba el pase al medio, era para verlo con un habano cubano, y un whisky escocés

10 Me gusta

Ni Lanzini, ni Aliendro ni Borja….asquerosos son

1 me gusta

TOTALMENTE EN PlJA

Dando ventajas físicas, compitiendo en la semana, con un jugador de 39 años y un pibito de 17, no pueden…Que vas a hacer, si vos no tenés los huevos de River Plate!!!

Que tipo puto y pecho frio ese maxi frieza, con verle la cara te das cuenta lo cagon que es, que mierda pensaba la dirigencia cuando trajo a este tipo??? No quiero cagones en River… AFUERA YA

1 me gusta

Castaño y Galoppo mucho mejor que Sidón

6 Me gusta

La tengo re parada amigo aguante River

El proximo MDP urgente refuerzos para defensa

6 Me gusta

Partido conciliatorio de castaño
Salió el jugador que pagamos 500 palos

4 Me gusta

Cago se tropezó en la entrada al túnel y se rompió los ligamentos cruzados. Se perdería los próximos 6 meses, será reemplazado por Herron.

2 Me gusta

A este equipo se le pedia ganar y listo. No tenemos mucho mas.

VAMOS RIVER, Y BOSTA SOS UNA BASURA, UNA MODITA

1 me gusta

Bosta cola golosa, hijos de mil putaaa

Vamosss carajoooooooooo

No debimos sufrir así, River fue más y es justo ganador

Jajaja marco roto llorando, pusieron linea de 5, Bocagon ,veniste a defender cagon te rompimos la cola

1 me gusta