River Plate 2 - U. Catolica 0 (Resumen del Partido)

[youtube=“I13guk4Brcs”]River Plate 2 - U. Catolica 0 (Resumen del Partido)[/youtube]

Gol de Falcao. Caño de Abreu. Tiro libre de Abelairas afuera. Tiro de Bottinelli y atajada de Carrizo. Cabezazo de Gonzalez y atajada de Carrizo. Tiro de Abreu afuera. Tiro de Ailton y atajada de Carrizo. Tiro de Abelairas afuera. Jueguitos de cabeza de Buonanotte. Niembro nombra a Colo Colo por la Catolica. Juagada de Buonanotte y otros y corner. Tiro de Cabral afuera. Jugada y tiro de Buonanotte. Tiro de Ailton y despeja Juan Pablo Carrizo. Gran jugada del Pitu Abelairas, centro de Buonanotte y corner. Tiro de Medel y ataja Carrizo. Tiro de Botinelli y atajada de Carrizo. Jugada de Buonanotte, tiro afuera. Tiro de Tolosa y despeje de Carrizo. Cabezazo de Cabral y JP evita el gol en contra. Centro de Nuñez, la consigue Carrizo. Tiro de Buonanotte y ataja Bujubasich. Roja a Nuñez por falta a Buonanotte. Gol del Loco Abreu. Tiro libre de Bottinelli, despeje de Carrizo y gol anulado a Imboden por un suspuesto off-side. Centro de Ailton y la consigue Carrizo. Tiro de Bottinelli y ataja Carrizo. El arbitro Torres concluye el encuentro.

[youtube=“I13guk4Brcs”]River Plate 2 - U. Catolica 0 (Resumen del Partido)[/youtube]

Gol de Falcao. Caño de Abreu. Tiro libre de Abelairas afuera. Tiro de Bottinelli y atajada de Carrizo. Cabezazo de Gonzalez y atajada de Carrizo. Tiro de Abreu afuera. Tiro de Ailton y atajada de Carrizo. Tiro de Abelairas afuera. Jueguitos de cabeza de Buonanotte. Niembro nombra a Colo Colo por la Catolica. Juagada de Buonanotte y otros y corner. Tiro de Cabral afuera. Jugada y tiro de Buonanotte. Tiro de Ailton y despeja Juan Pablo Carrizo. Gran jugada del Pitu Abelairas, centro de Buonanotte y corner. Tiro de Medel y ataja Carrizo. Tiro de Botinelli y atajada de Carrizo. Jugada de Buonanotte, tiro afuera. Tiro de Tolosa y despeje de Carrizo. Cabezazo de Cabral y JP evita el gol en contra. Centro de Nuñez, la consigue Carrizo. Tiro de Buonanotte y ataja Bujubasich. Roja a Nuñez por falta a Buonanotte. Gol del Loco Abreu. Tiro libre de Bottinelli, despeje de Carrizo y gol anulado a Imboden por un suspuesto off-side. Centro de Ailton y la consigue Carrizo. Tiro de Bottinelli y ataja Carrizo. El arbitro Torres concluye el encuentro.

Gracias Flako…saludos

Graciasss :thumleft:

Buenisima info :cool:

River Plate vs. Univ. Católica - 26 de Marzo de 2008
Copa Libertadores 2008, Fecha 4

River Plate:
Titulares:
Juan P. Carrizo
Paulo A. Ferrari
Gustavo D. Cabral
Eduardo Tuzzio
Cristian Villagra
Oscar Ahumada
Matias Abelairas
Mauro Rosales
Diego Buonanotte
Radamel Falcao García
Sebastián Abreu

Suplentes:
Juan M. Ojeda
Danilo T. Gerlo, Rodrigo J. Archubi
Leonardo D. Ponzio, Nicolás Domingo
Sebastián Sciorilli
Andrés L. Ríos

DT- Diego Simeone

Univ. Católica (Chile) :
Titulares:
José M. Buljubasich
Rodrigo Valenzuela
Marco González
Facundo J. Imboden
Eros Pérez
Gary Medel
Jorge Ormeño
Darío Bottinelli
Rodrigo Toloza
Hector S. Tapia
Ailton

Suplentes:
Cristopher Toselli
Mauricio Zenteno, Nicolás Núñez
Iván Vásquez, Francisco Silva
Roberto Gutiérrez
Luis Nuñez

DT- Fernando Carvallo

Arbitro: Carlos Torres
Goles: 1’PT Radamel Falcao García (RP), 26’ST Sebastián Abreu (RP)
Cambios: 43’PT Leonardo D. Ponzio por Oscar A. Ahumada, 7’ST Danilo T. Gerlo por Eduardo N. Tuzzio, 10’ST Nicolás Domingo por Radamel Falcao García, 17’ST Roberto Gutiérrez por Hector S. Tapia, 20’ST Luis Nuñez por Rodrigo Toloza
Amonestados: 29’PT Marco González (UC) , 2’ST Diego Buonanotte (RP) , 8’ST Sebastián Abreu (RP) , 21’ST Darío Bottinelli (UC) , 22’ST Matias Abelairas (RP) , 36’ST Leonardo D. Ponzio (RP)
Expulsados: 24’ST Luis Nuñez (UC)

1’PT Radamel Falcao (1-0)

//youtu.be/tlknWfM9V3M

Falcao (1-0) vs universidad catolica 26-03-2008.wmv

26’ST Sebastián Abreu (2-0)

//youtu.be/16Ev1uSC1AE

Abreu (2-0) vs universidad catolica 26-03-2008.wmv

Volviste!!!

La carpeta River Plate/Videos_de_goles de mi PC te extrañaba :oops:

Gracias nene!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

[b]Costafebre

[/b]
//youtu.be/RIVER-U. Católica; Libertadores08/Vuelta. Costa Febre - YouTube

Relatos de Costa Febre

//youtu.be/N60iGhe1t78

Lito - River Plate 2 - universidad catolica 0 26-03-2008.wmv

y que carajo me importa sin van 34 a mi me importa el gol de river. como te quiero costa febre

catra esta vez te gane :lol:

Pero él mismo esta subiendo el video, y encima pone un link para descargarlo. Vos estas poniendo uno de no se que pagina.

Aca bancamos a los locales.
Lo mismo deberias hacer vos :evil::twisted:

A mi no me bancan entonces? xD

ajaja naah, igual pongo creditos siempre que uso videos de Catra para los compilados que hago tanto para la pagin como para el :smiley:

Pero vos los subis/haces los videos…o no??

Catra gracias por volver!

LO DIJE EN JODA EH. PENSE Q NO LO IBA A POSTEAR.

Hernan
yo tmb te banco
:wink:

muy bueno lo tuyo tmb con los vids de tyc
:thumleft:

jaja si :stuck_out_tongue:

Resumen de El Show

//youtu.be/mUbGM0Fd4ec

ResumenElShow River Plate - universidad catolica 26-03-2008.wmv