Lo que hay que cambiar es que los suplentes mientras calientan no pueden estar practicando simulaciones detras del arco, se van avivar.
Muy buen segundo tiempo, el equipo en general esta jugando muy bien. Con Alario de 9 seria fiesta.
Los dos goles fueron grandes jugadas del Escritorio y el VAR. Esa dupla la rompio hoy.
me gustó mucho como se entienden Palacios y Suárez, uno simula e inmediatamente ya está el otro también simulando otra falta en el borde del área.
falta ser más decisivos con la caída al piso pero vamos por buen camino.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
hablando en serio, me volvería completamente loco si el muñeco tira alguna declaración así en conferencia de prensa.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Yo a Borré no lo saco por Pratto salvo que necesite juego aéreo. El que no se entiende que juegue siempre es Suárez y el que no se entiende que no entre nunca es Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
También lo era Cruzeiro
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Mismos equipos
Dos golazos hoy sobre todo el segundo 19 toques hubo
Suarez le metió la asistencia de la re copa a Pratto, a nacho vs boca y hoy los dos pases de gol a Borre. Por esas y entre otras cosas es que es el titular.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Terrible como juega la máquina de Gallardo. A partir de los 30 empezaron a regular.
Galera y bastón.
¿Scocco contra Racing no fue?
Cabeceo un centro, no corner
Que pobreza…
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Pasa que se pasa de displicente y con el fulbito. Tiene que dejar de hacer jueguito y free style.
Bueno, ahora a esperar cruzarnos en la Copa Superliga o que no desciendan, así tenemos la chance de empatar este historial insólito
Que se vayan a la puta que los parió.
Si te pones a pensar, la jugada previa del 2do gol y el 1er gol en si en conjunto son la jugada del 2do gol a boca
me chupa un huevo el historial, a estos equipos de mierda que nos complican la vida y con boke siempre se bajan los pantalones me gustaría verlos en 4ta división y que no vuelvan nunca mas
Suena a alguna de esas pelotudeces que a nadie le importa no vas a usar en tu puta vida del tipo “la suma del factor a y factor b da como resultado el factor c…” que te enseñan en el secundario y la universidad.
Hace un tiempito Guardiola declaró que su equipo, el Manchester City, había hecho lo que él consideraba el gol ideal. Habían tocado la pelota los 11 jugadores de su equipo hasta el gol.
El segundo de hoy, River tuvo posesion casi un minuto, tocaron la pelota los 11 jugadores a través de 22 pases hasta convertir.
Cualquier similitud…
Para que te elogie Guardiola significa que tuviste un equipazo
Esta en un nivel tremendo Gallardo, ni la Gallardeta presionaba y triangulaba con tanta presicion y mira que Teo, Rojas, Vangioni y Piscu no eran ninguno limitados.
Tienen en común la participación de Suárez en el 2do gol ante Boca.
El pase a la derecha que se va a abriendo para que Suárez mande el centro atrás en el primer gol de Borré.
Y el pase de espaldas para DLC que termina habilitando en el 2do gol de Borré.
Soberbio 2do tiempo, me llené los ojos del fútbol que más me gusta.