Que lindo ganarle a ese equipo de mierda
Era offside xd
palacios cada vez que agarra la pelota apreta el triangulo, es distinto al resto
es que el tema es el var… no los agarrones o fouls…
Me quedé esperando la repetición del primer tiempo
Todas las pelotas perdió hoy De la Cruz, el martes también, perjudica al equipo siempre, no sé cómo el Muñeco le sigue teniendo confianza y lo pone de titular.
muñeeecooo
El primer tiempo fue medio flojo. En el segundo se vio el verdadero River. 3 puntos bárbaros para subir en la tabla. Hoy había que ganar y se ganó. EXCELENTE
eso y que suarez tiene la cabeza adelantada en el primero. Sabes que? un plato se van a hacer hasta el 22.
te amo osito, ya se te va a dar de nuevo
encima se la llevo con la mano antes del penal (?)
En estos minutos se vio que Borre no tiene que salir nunca, está siempre bien parado arriba y si sale perdemos presencia, despues meterla o no es cuestión de punteria
que cantan??? pongan huevos?? en serio??? por favor siempre igual de estupidos estos verdes.
Hay que afinar el tema de los centros que nos viene a nuestra área y tenemos arreglado un problema que hasta ahora presenta el equipo. Después es conveniente no perder un tiempo y poder meter uno o dos goles en el primer tiempo de cada partido. Contra los bosteros hay que meterles nosotros el primer gol y se les cae la bombacha en su propia cancha…
lo mejor del partido es haber terminado sin lesionados (espero)
Lo cagaron a pedos a Borre
Buena victoria. 2 muy buenos goles. Por momentos River tocaba la pelota y parecía que iba a meter 14 goles ya que Patronato no tenía como defenderse.
Borre necesitaba meter goles. Le sirvio mucho patear el penal contra Boca.
Bien ganamos, partido discreto de River que se abrió después del primero
A pensar en el viernes ahora
Meterla no no, es la diferencia entre ganar y no ganar. Un delantero tiene que meter goles. Si no los mete, no puede jugar de titular porque es dar una enorme ventaja. No se puede depender siempre de volantes y defensores para meter goles.
Ni bola le di a este partido, mire el equipo en promiedos, goles y cambios. Pregunto estuvo bien que hallamos puesto el equipo titular contra patronato? Yo hubiera puesto el equipo que le gano al lobo sumado a los que neceitan minutos. Cuando jugamos copa argentina, esta semana?