River Plate 2 Patronato 0

Que lindo ganarle a ese equipo de mierda

5 Me gusta

Era offside xd

2 Me gusta

palacios cada vez que agarra la pelota apreta el triangulo, es distinto al resto

1 me gusta

es que el tema es el var… no los agarrones o fouls…

1 me gusta

Me quedé esperando la repetición del primer tiempo

3 Me gusta

Todas las pelotas perdió hoy De la Cruz, el martes también, perjudica al equipo siempre, no sé cómo el Muñeco le sigue teniendo confianza y lo pone de titular.

1 me gusta

muñeeecooo

1 me gusta

El primer tiempo fue medio flojo. En el segundo se vio el verdadero River. 3 puntos bárbaros para subir en la tabla. Hoy había que ganar y se ganó. EXCELENTE

3 Me gusta

eso y que suarez tiene la cabeza adelantada en el primero. Sabes que? un plato se van a hacer hasta el 22.

4 Me gusta

te amo osito, ya se te va a dar de nuevo

2 Me gusta

encima se la llevo con la mano antes del penal (?)

4 Me gusta

En estos minutos se vio que Borre no tiene que salir nunca, está siempre bien parado arriba y si sale perdemos presencia, despues meterla o no es cuestión de punteria

3 Me gusta

que cantan??? pongan huevos?? en serio??? por favor siempre igual de estupidos estos verdes.

3 Me gusta

Hay que afinar el tema de los centros que nos viene a nuestra área y tenemos arreglado un problema que hasta ahora presenta el equipo. Después es conveniente no perder un tiempo y poder meter uno o dos goles en el primer tiempo de cada partido. Contra los bosteros hay que meterles nosotros el primer gol y se les cae la bombacha en su propia cancha…

4 Me gusta

lo mejor del partido es haber terminado sin lesionados (espero)

6 Me gusta

Lo cagaron a pedos a Borre

Buena victoria. 2 muy buenos goles. Por momentos River tocaba la pelota y parecía que iba a meter 14 goles ya que Patronato no tenía como defenderse.
Borre necesitaba meter goles. Le sirvio mucho patear el penal contra Boca.

5 Me gusta

Bien ganamos, partido discreto de River que se abrió después del primero

A pensar en el viernes ahora

2 Me gusta

Meterla no no, es la diferencia entre ganar y no ganar. Un delantero tiene que meter goles. Si no los mete, no puede jugar de titular porque es dar una enorme ventaja. No se puede depender siempre de volantes y defensores para meter goles.

1 me gusta

Ni bola le di a este partido, mire el equipo en promiedos, goles y cambios. Pregunto estuvo bien que hallamos puesto el equipo titular contra patronato? Yo hubiera puesto el equipo que le gano al lobo sumado a los que neceitan minutos. Cuando jugamos copa argentina, esta semana?