River Plate 2 Patronato 0

Si los de Varela ganan, quedamos a 1 de los chanchos, a ver que hacen estos hijos de puta

1 me gusta

Queria ver al leon :pleading_face:

1 me gusta

Jajaja un equipo jugando por superliga ganandole a voka de los 950000000 minutos con valla invicta?

1 me gusta

es como pedirle a freddy kruger que sea buena persona lo que estas pidiendo jaja

4 Me gusta

Quiero un gol de Pratto,quiero ver el modo oso hoy.

1 me gusta

lastima nachota

Carrascal siempre verde

Contra WILSTERMANN dice el cola golosa de Benedetto.

Fue contra OLIMPO el golazo de scocco, pelotudo.

3 Me gusta

Esa jugada de Scocco era para mano a mano con el arquero, no le da la velocidad. Despues la termina dibujando con la técnica, pero era un pase de gol.

Cada vez que dicen se viene el tercero, lloran los pimenteros, no importa el partido que se este jugando.

3 Me gusta

Nacho la quiere hacer siempre de lujo, tiene que empezar a desenfundar el cañon

1 me gusta

Se pelean los poderosos por el Muñeco?
Apenas trascendió el rumor publicado por el diario Sport de Barcelona de que el club de Messi estaba interesado en Marcelo Gallardo también reaccionaron los medios franceses diciendo que el futuro del entrenador del campeón de América estaba en Mónaco o en el París Saint-Germain.

los dos centros que tiraron estos la cabecearon

1 me gusta

ganan siempre ellos de arriba

1 me gusta

Var

En otro momento se va mano a mano con el arquero y es gol. No le da el físico, por eso se frenó, despues dibuja todo con la técnica, pero ahi quedó claro que no está en forma. Gallardo no es boludo, si estuviera bien no seria suplente.

3 Me gusta

como buscan condicionar todo para la vuelta estos hdps con sus comentarios

8 Me gusta

Que cobró?

UUUUUUUUH!!! CAGAMOS!!!
Ahi repitieron el agarron del Enzo, penal no cobrado a favor de Patronato, lo van a repetir 500mil veces esta semana.

4 Me gusta

le falta al oso

1 me gusta