River Plate 2 Estudiantes 0

se me hace que no va a ir ni el loro

Ganen la reconcha de su madre

Me encantaría que así fuera, creo que es hasta necesario. Pero bueno, tengo la sensación de que Gallardo no opina igual.

sesus

Si hoy no se juega nuestro partido o el de Colón-Velez, se suspende también la fecha el fin de semana, así había leído. parece que por reglamento.

Uh ya saque para el partido del lunes con san silencio que no se suspenda… ademas tampoco me gustaría que lleguen sin jugar al partido de copa

Jajaja re perdido el otro vago

La verdad que si no para de llover un poco dudo que se vaya a jugar, encima dicen que para la noche la tormenta va a ser peor.

1 me gusta

Tenemos que salir a la cancha con la SuperCopa, La Libertadores 2015, La Sudamericana 2014, darle una plaqueta a Pisculichi y que el puntapié inicial lo haga Sánchez vestido de aerosol gigante.

14 Me gusta

Cuando se va a confirmar si se juega o no? a Racing le suspendieron el partido 8 horas antes recuerdo…

Espero se juegue viejo, basta de suspensiones.

Ojala avisen con tiempo si se suspende

Que lluvia puta

Dicen que va a empeorar, dudo que se juegue.

3 Me gusta

Que se juegue con lluvia y todo, a ver quién tiene el bidón más grande.

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Si no se llega a jugar, leí que este partido lo pasarían para el jueves 17/05.

En principio se pasa para mañana. Si no se puede mañana, si, jueves 17

1 me gusta

Que avisen con tiempo. No quiero salir al pedo

1 me gusta

El artículo del reglamento de SuperLiga que indica que “no puede jugarse la última fecha si hay partidos pendientes” corre para cotejos que definan título o descenso. En el caso de River - EDLP no habría inconvenientes de jugarlo la próxima semana.