River Plate 2 Estudiantes 0

[quote=“TomiG, post:19, topic:117293”]

Mañana 90% de lluvia todo el día… Cuántos seremos? Lluvia + Jueves 20hs… Estoy esperando hace más de 1 semana ir a la cancha…Va a ser una fiest
[/QUOTE] Mientras no se susp*nda…

Hay que ganar

Con 4 puntos de los 6 clasificamos a la Sudamericana. Espero que no llueva tanto.

GANEN HIJOS DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

4 Me gusta

Ahora lo que queda es ganar, asegurar la sudamericana y terminar lo más arriba posible que lo máximo creo sería el septimo puesto. Pobre para lo que es River pero bueno, las consecuencias de una mala campaña.

1 me gusta

Olvidate que si

Hay que entrar a la Sudaca como sea…

2 Me gusta

vamo a ver al millonario, vamo a ver al tricampeooon

Ojalá no llueva mucho la puta que lo pario, lo único que falta que después de salir a las corridas del trabajo para llegar a la cancha lo suspendan

1 me gusta

Llueve lágrimas bosteras no?, Se jugará mañana?

Como formamos?

1 me gusta

No se sabe todavía porque según los periodistas Gallardo ayer no hizo trabajos tácticos.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

A la mañana tengo que ir a la Plata ya estoy preparando mi camiseta de River para ponermela y lucirla en esta ciudad de putos je je voy a ver si encuentro algo de Bilardo fútbol club y hacer una pose garchandolos

2 Me gusta

no lo puedo ver, estoy en la facultad y aunque me arrepintiera ya le di el carnet a mi tio… q pelotudo

pero POR FAVOR GANEN

1 me gusta

Hoy se suspende, una garcha pero se viene alta tormenta

Tiene buen drenaje el Unico, a eso sumale la AFA bostera… se juega aunque se venga el fin del mundo.

1 me gusta

Hay que ganar estos dos que quedan y encarar el próximo torneo con todo, ese tiene que ser nuestro.

Jugamos de local

11 Me gusta

Claro, el “Unico” e inigualable Monumental

ah re loco

13 Me gusta