River Plate 2 Estudiantes 0

Ni concentra Rojas, lo mas probable es que se termine yendo ahora.

Me imagino que los minusválidos de la dirigencia van a comprar el pase de Juanfer?

2 Me gusta

Desastre enzo perez, saracchi, pity

1 me gusta

Enzo Perez tiene una mania por dejarse sacar pelotas…parece un descerebrado.

2 Me gusta

Sarachi tendria que pensar un poco antes de dar el pase, y meditar que la situacion del campo de juego puede influir… 2 pases apurados seguidos que quedaron frenados… medio boludo

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Enzo perez va rumbo a ser el viudez del año…

Saracchi apuntará alguna vez a un compañero en algun centro? Pregunta seria

4 Me gusta

Apareciste dogor culo roto

Bajísimo nivel de enzo perez, una pena

1 me gusta

Menzo Perez es uno menos.

Que crack es el juanfer, hace rato que no veía un jugador en River tan talentoso.

1 me gusta

Ya dijimos sobre Enzo, ahora le toca al Pity que esta en versión puteable, un desastre hace rato ya y a mi en particular no me sorprende, esto es el pity.

3 Me gusta

Que entre mayada por pity que está perdiendo todas las pelotas y reforzamos el costado izquierdo

Lo peor es que lo uruguayos del foro decían que su mayor virtud eran los centros.

2 Me gusta

Para mi es Palacios por el Pity y volver al 4312 bien marcado.

El pity ya se siente vendido.
Un desastre los ultimos partidos.

1 me gusta

Estoy empezando a odiar apurogol, todos los partidos de River andan como el orto, los de vok andan genial en 4k masomenos. Apurogol bostero (?)

4 Me gusta

Esta para Palacios el partido y arafue menzo.

Ahora bien, no solo juega mal Enzo Perez, es imperdonable como le hizo perder el record a Armani. Ya tendría como 1.000 minutos.

[quote=“Jereee, post:353, topic:117293”]

Para mi es Palacios por el Pity y volver al 4312 bien marcado
[/QUOTE]No está en el banco palacios

1 me gusta

Que crack Pavone como la aguanta de espaldas remata de lejos, hay que traerlo amigoxs xdxdequisdéXD

1 me gusta

Debe ser daltonico si no no se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ah que cagada.

2 Me gusta