Ni concentra Rojas, lo mas probable es que se termine yendo ahora.
Me imagino que los minusválidos de la dirigencia van a comprar el pase de Juanfer?
Desastre enzo perez, saracchi, pity
Enzo Perez tiene una mania por dejarse sacar pelotas…parece un descerebrado.
Sarachi tendria que pensar un poco antes de dar el pase, y meditar que la situacion del campo de juego puede influir… 2 pases apurados seguidos que quedaron frenados… medio boludo
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Enzo perez va rumbo a ser el viudez del año…
Saracchi apuntará alguna vez a un compañero en algun centro? Pregunta seria
Apareciste dogor culo roto
Bajísimo nivel de enzo perez, una pena
Menzo Perez es uno menos.
Que crack es el juanfer, hace rato que no veía un jugador en River tan talentoso.
Ya dijimos sobre Enzo, ahora le toca al Pity que esta en versión puteable, un desastre hace rato ya y a mi en particular no me sorprende, esto es el pity.
Que entre mayada por pity que está perdiendo todas las pelotas y reforzamos el costado izquierdo
Lo peor es que lo uruguayos del foro decían que su mayor virtud eran los centros.
Para mi es Palacios por el Pity y volver al 4312 bien marcado.
El pity ya se siente vendido.
Un desastre los ultimos partidos.
Estoy empezando a odiar apurogol, todos los partidos de River andan como el orto, los de vok andan genial en 4k masomenos. Apurogol bostero (?)
Esta para Palacios el partido y arafue menzo.
Ahora bien, no solo juega mal Enzo Perez, es imperdonable como le hizo perder el record a Armani. Ya tendría como 1.000 minutos.
[quote=“Jereee, post:353, topic:117293”]
Para mi es Palacios por el Pity y volver al 4312 bien marcado
[/QUOTE]No está en el banco palacios
Que crack Pavone como la aguanta de espaldas remata de lejos, hay que traerlo amigoxs xdxdequisdéXD
Debe ser daltonico si no no se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Ah que cagada.