River Plate 2 Estudiantes 0

como esta perdiendo pelotas enzo

1 me gusta

La puta que te parió, Pérez. Dejá de perder pelotas por pelotudear

hace todo mal enzo perez, un fiasco tras otro, le doy un semestre mas nomas sino que se vaya a la mierda

1 me gusta

Un link qu no sea apurogol?

Enzo Pérez la está Balanteando hace rato ya.

Pratto jajaja

Enzo Perez despues del mundial tiene que ser suplente. Aca se termina el favor que le esta haciendo gallardo

Una verguenza lo de Enzo Perez

Bajisimo el nivel de Enzo Perez que no se porque va al mundial y del Pity, Borre volvio a la normalidad.

En defensa a Saracchi le ganan las espaldas.

Se sabe que nuestros jugadores contra sus ex equipos siempre son un desastre, esta vez no es la excepción con enzo

Lamentable Enzo Pereza

los de rojadirecta estan muchos caidos este es el unico que me anda

Enzo esta en la lista de 35 pero no creo que vaya al mundial.

1 me gusta

Enzo Pérez, espantoso

Mal los últimos minutos, imprecisos sin tener la pelota, me quedo con la primera mitad del primero donde estuvimos bien. Enzo Perez no va a ir al mundial así, muy flojo.

Supongo y quiero creer que a Rojas le cortaron una pierna, sino es imposible entender como está en la consideración por detrás de Nacho Fernandez y Enzo Perez, dos jugadores que realmente restan en el equipo.

3 Me gusta

El tandem Saracchi/Pity es oro para Estudiantes, todo el partido atacando por ese sector.

Saracchi lo único que hace es correr, no tiene cerebro.

Dicen que Enzo Pérez no está para mundial, la realidad es que no está para ser titular en River.

1 me gusta

Hay que reforzar la zona de Sarachi porque los pinchas se dieron cuenta que tienen que ir por ahi

Un desastre

1 me gusta

Entonces, salvo contra Wilsterman, Enzo Perez jugó en todos los equipos contra los que jugó River en el semestre

1 me gusta