A Pratto y Palacios los succionaron unos Aliens y solo les dejaron las cascaras. Por dentro son dos jugadores de B Metro, voluntariosos pero horribles.
Nada que ver. Esa fue falta clara, le metió la traba como los nenes. Acá Casco despeja la bocha, viene un tipo de atrás y se lo lleva puesto.
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
1- No todo contacto es falta y no todas las faltas son penal.
2- Si se juzga la intención.
3- También se juzga la toma de recaudos y precaución al actuar.
Lo que exime a Casco es esto último; el jugador de Colón viene de atrás, así que no podés decir que no tomó recaudos y que fue una acción imprudente.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
La de Neuer igual es penal, porque lo ve al rival y sabía que llegaba. Infracción temeraria con uso de fuerza excesiva, penal y roja. Esto y lo de Pinola es diferente, en el primero Casco tiene al de Colón atrás y no puede tomar más recaudos que los que toma y en la segunda no hay disputa de balón y Pinola toca a un jugador porque no llega a bajar la pierna.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
¿Allá en California se les dice “shitters” o “poopers”?
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
El tema es que no tenemos mucho más en ese puesto.
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Fue mucha mala suerte igual.
De todos modos, e independientemente de lo que muestre Juanfer de acá al 23, por mucho que me duela, el titular es DLC. Sobretodo por la idea, o la principal idea de juego actual de River, que es recuperar la pelota rápido. Juanfer no está para correr al 5 o al lateral, no va a hacer ese trabajo, no lo siente y está claro que actualmente no tiene la condición física para hacerlo aun si quisiera.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
Creo que lo que le va a venir bien a Juanfer es meter su gol rápido, ayer lo noté algo desesperado por hacerlo. Está perfecto que así sea igual, pero lo necesita para sacarse esa “presión” de encima.
Palacios jugo mal ayer y contra la bosta (lamentablemente) despues la venia rompiendo toda, Pratto si viene en un nivel bajo hace rato
Lo de pratto es lamentable, en vez de mejorar empeora, increible como cambio desde la final de la recopa
A diferencia de lo que opina mayoría del foro, yo creo que JuanFer no es un jugador que encaje de arranque en el equipo de Gallardo. No dudo de su gran calidad, pero tiene un fisico que no acompaña. Recordemos que es un crack con el pie que todavia con 26 años no desembarco en Europa, y por algo es. Yo lo veo como un jugador de segundos tiempos
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Pratto que le dicen oso por lo grandote, esta re debil, semejante mole y lo mueven asi nomas
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
ahi vi bien la jugada del “penal” que tanto dicen, jajaja como va a ser penal eso dios mio, casco no podria ni rechazar entonces, que pase morelo y haga el gol nomas. Casco llega antes y rechaza, eso es un CHOQUE, es muy similar a la de neuer con el pipa, es increible lo que hace el fanatismo para opinar ciegamente, pero se entiende, anhelan todo lo que tiene River
Me gusto el partido, supimos dominarlo mas alla del resultado corto. Me preocupo JuanFer, que lo vi boqueando como un pescado afuera del agua a los 15 minutos de entrar. Tan fuera de estado esta?. Pratto tiene que ir de titular el proximo partido, tiene que recuperarse si o si de cara a la final.
@GerGarciaGrova
“Estaba bien ubicado y veo que Casco rechaza el balón y por la inercia que llevan el y Morelo se produce un choque”
“Es una acción lógica de juego. Es un choque fuerte. Morelo termina caído por el pelotazo”
Nicolás Lamolina, árbitro de #River - #Colon, en @Sportia
“La veo por TV y no me parece penal. Casco llega cómodo al rechazo y luego, por el envión, choca a Morelo”
“Puede considerarse temeraria pero estoy tranquilo porque nadie de #Colon reclamó penal. Lavallen dijo que vio un choque”
“Ojalá se implemente el VAR para ayudarnos”
Buen partido. El primer tiempo colon presionaba bien en la mitad y no dejaba jugar. En algún que otra se animó. Fue parecido al partido contra Vélez al menos el primer tiempo. Ya en el ST no aguantaron el ritmo que propone River, lo aguantaron hasta el gol.
Esa que se erro borre y la tiró a la centenario alta, contra flamengo NO PUEDE PASAR. A más de uno nos hace acordar a Funes mori definiendo este pibe seguro. Menos mal que pudo mojar.
Pero buen partido de River contra el finalista de la Sudamericana.
Estoy feliz y digo: AGUANTE RIVER !!!
Juanfer ya desembarcó en europa. Pero estuvo poco tiempo
que quieren que les diga pero para mi el de Colón lo foulea con el pecho a Casco
fijarse que el jugador de Colón impacta en la pierna y no la pierna en el jugador, es decir que interrumpe la moción de la pierna de Casco cuando éste último ya había realizado más del 90% del movimiento e incluso habiendo ya impactado el balón antes del choque
hablo en serio
Al final se vio o dijeron si el gol anulado por salir la pelota estuvo bien cobrado?
No lo repitieron, eso no importa, hay que mostrar solo lo que favorece a River