Colón nunca estuvo cerca de empatar se encontró de casualidad con el gol, River fue muy superior. El gol no es culpa de nadie es mala suerte nomas
Hay una final de Libertadores por delante luego de eliminar al cadaver. Ustedes realmente creen que los jugadores tienen la cabeza en otro lado que no sea eso ? A Juanfer le pegaron una murra fuerte y desde ahí se quedó quietito. Nacho aceleró 15 minutos ( cuando nos pusimos dos arriba ). El equipo jugó 15 minutos y lo definió, el resto del partido se dedicó a controlar la posesión para que pase el tiempo. Nos hiceron un gol de casualidad, pero faltando un minuto River estaba presionando arriba.
Para mi un triunfo sólido y tranquilo mas allá de lo corto del marcador.
:lol:
[tweet]1189347281176281089[/tweet]
Partidazo de River, se me hace que colon solo fue al 0 a 0 y ni ellos esperaban ese descuento.
Discreto partido pero se gano que es lo importante.
Pienso igual.
Temo que Pratto sienta molestias o dolor en ese lugar que lo tuvo parado.
Es raro …está muy lejos de su nivel.
Yo no creo que estaban pensando ya en la final, falta un mes todavia, si falta una semana es entendible, ahora si lo que podia afectar a River es el efecto relax de pasar a boca, el estrés de esas semis muchas veces se paga con una relajacion mental y futbolistica pero por suerte hoy no paso.
Una lesión muscular te deja afuera, eso repercute. Justamente no viste como Juanfer después del patadón que le pegaron se quedó quietito ? Nadie quiere arriesgar.
Es verdad lo de Juanfer después de esa falta, pero OJO, tambien cada vez que lo enfocaban el tipo estaba boquenado como si hubiera jugado 120 minutos, y apenas llevaba 20, le falta estado todavía.
La falta de pretemporada se nota mucho.
A juanfer quiza le afecto la murra no por la final sino porque viene de una lesion de 8 meses y habra pensado “no de nuevo estar parado un año”, muchos jugadores con lesiones largas como la de juanfer vuelven con miedo de poner la patita un buen tiempo.
Aparte si piensa ganarse el puesto de la final encondiendose no le saca el puesto a DLC, al contrario era momento de mostrarse para tener chances de ser titular, no le sirve de nada esconderse y despues que el dt te ponga 15 minutos en la final.
Pero mas vale, si el tipo se come esa patada, después de la que pasó eso le va a jugar en la cabeza. Para mi Juanfer no va a ser titular contra Flamengo. Lo va a usar de la misma manera que contra el cadaver en Madrid. Entrará en el segundo tiempo y dependiendo de las circunstancias.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Indudablemente también le falta ponerse a punto.
no me gusto un carajo que canten eso,me recordó a las tipicas mufas cantando victoria antes de tiempo de los bosteros…
Yo creo que no esta bien físicamente todavía, entro a los 15 del segundo y faltando 10 minutos ya estaba fundido, puede ser que tenga miedo porque vuelve de la lesión, pero tambien le cuesta porque no tiene ritmo, le falta en lo físico, y le falta bastante.
Igual yo noto que hay una merma en el rendimiento de Palacios y de Nacho Fernandez que son los que tienen que generar juego, puede que sea solo una baja casual de rendimiento no causado por el partido contra boca ni por la final, sino solo que estan en un bajo rendimiento, ojala levanten porque sino nos pasean en la final.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Tambien , por algo Gallardo no lo uso en las semis con boca y por algo lo va poniendo muy de a poquito, cuesta volver, muchos pensaron que ya saliste de la lesion y volves a jugar como siempre pero en este futbol te cuesta recuperar ritmo que incluso pueden pasar meses hasta que estes a punto.
Hermoso ganar regulando, lástima ese gol de mierda que siempre nos regala nuestro amado River.
Yo no se de que mierda hablan, con la supuesta jugada esa, estoy viendo una y otra vez y lo cierto es que NO FUE CORNER
Viniendo de la cancha, pude apreciar lo que le da de la Cruz al equipo aún cuando no la tiene. Puro sacrificio y marca
Ahora a manejar la manija de nuevo hasta el sábado. 
Por buena fuente tengo entendido que a Gallardo le encanta esa cancion
[SPOILER]
Y LA VUELTAAA Y LAA VUELTAAA VAMOO A DAR!!!
Cuando Salio al balcon River empezo a ganar la copa
[/SPOILER]