River Plate 2 - Boca Juniors 4

VAYAN Y ROMPANLE EL ORTO A LOS DE AZUL Y AMARILLO.

Somos boleta

La unica esperanza que tengo de que podamos ganarles es que se den esos superclasicos que uno venia mal y el otro confiado y se gane. Mas alla de eso este River queda muy mal parado en las contras por los centrales que quedan siempre en mitad de cancha y sumando a eso la velocidad de chorro de Simiez y si Perronetto esta en un buen dia seriamos boleta. Gallardo va a tener que plantear el equipo y mentalizarlos como si fuese un copa, si entran relajados como en los clasicos anteriores cagamos.

3 Me gusta

CON LA CAMISETA NOS GANAN

Lo veo falto de confianza al equipo. Sumado a que no juega a nada y ellos vienen en levantada y jugando bastante bien, veo un panorama muy oscuro…

A que hora es el partido? Porque en la television mostraron a las 16:confused:, pero capas es la previa

Vamos a ganar.

1 me gusta

Para el miercoles, vamos a tener un mejor panorama. Lo que si, semana clave para usar el cerebro. Todo debe estar planificado al detalle. Lamentablemente para nosotros, el campeonato ya fue, y para ellos habria chances. Viene bien ganarles, asi los alejamos de la punta y los gozamos. Esta dificil para ambos, porque a ellos se les frunce cuando tienen en frente a la banda, y la cabeza juega mucho. Yo creeo que no mete a todos los titulares, que se la juega por un mix.

q partido chivo la concha de su madre. esta bueno q boca llegue mejor y confiado, pero a la vez te generas dudas. cuando boca nos ataque nos puede lastimar, hay q defender el cero como sea.

1 me gusta

Jugador por jugador creo que son mas, pero lo previo nunca es importante en este partido. River tiene que estar concentrado en no regalar nada de mitad de cancha para atrás a como nos acostumbra siempre. Obviamente que a boca hay que ganarle siempre, pero pensando que luego vienen la final de la copa argentina, no tenemos que perder para no tener una semana llena de dudas.

1 me gusta

Quiero ganar esto viejo, ya me canse de boludear y de locales. GANEN

2 Me gusta

la hinchada valentar, la hinchada valentar, y vamos a romperle a gagoo

1 me gusta

ganar como sea!

DEJEN LA VIDA HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

17.00 hs

1 me gusta

Deberia ser a las 18 o 18:30 con este terrible calor, pero bue…

La clave para ganar es que ningun boludo salga a boquear, ni jugadores ni dirigentes, encierren a Donofrio hasta el Lunes

3 Me gusta

Ando con muuuuuuchas ganas de ganarle a los bosteros, y si es para cerrar el año por favor que así sea. Vamos millooooo

1 me gusta

Perdemos

La tv hace rato que hace 1 hora de previa con estos partidos de convocatoria total, así sea un ñuls-central re choto.

2 Me gusta

Con lo mal que estamos jugando creo que se puede ganar, la mayoría de las veces el que viene mejor en la temporada la pechea.

1 me gusta