River Plate 2 - Boca Juniors 4

Firmo el 0-2

LLEGAN A PERDER EL CLASICO MANGA DE HIJOS DE PUTAS Y SE MUEREN TODOS, LA CONCHA DE SUS MADRES, HAY BALAS PARA TODOS

5 Me gusta

Ganen este partido y el de la Copa Argentina y salvan el semestre pelotudos.

Ni chances, al técnico le aburre bocha estos partiditos intrascendentes.

2 Me gusta

Firmo el empate con sangre, siempre y cuando le ganemos a central. Igual, por como venimos, pido demasiado

1 me gusta

Mejor que ganen la reputisima madre que los pario!!! Ganenle a boca soretes, la copa argentina me chupa la pija.

Si no es por copa a Caprichardo no le interesa.

Ojalá Gallardo y Schelotto arreglen el empate como en los dos partidos de este año, sino cero chances.

GANEN HIJOS DE PUTAS QUE SE ACABÓ LA PACIENCIA.

Hay que ganarles como sea.
Igual, ojo, como las últimas veces son de esos superclásicos de ganar festejas unos días. Mejor todavía es ganarles para pelear el campeonato como fue con Ramón o en el 2004 que veníamos 1° y 2° me parece.
Después fue algo que nos quedó el superclásico y nada más.

1 me gusta

? tiene que ser joda

FIRMO 0 A 0 CON LA CONFIANZA QUE LLEGA LA BOSTA MAS QUE SIEMPRE TIENEN ESE OJETE CARACTERÍSTICO FIRMO EL EMPATE Y DEDICARME A LA FINAL DE LA COPA

Estoy muy embolado. Ganen lpm

1 me gusta

1-0 gol de moreira

los super si interesan aunque sean por torneo local, siempre lo vi jugar bien a river contra bosta, eso si, nos falto suerte para ganar los partidos, los dos ultimos los cagamos a pelotazos alla y aca pero no quiso entrar, boca no nos pudo hacer nada

Hay que coparles el medio, yo pondría a Ponzio-Rossi y más adelante a Nacho y el Pity. Que el Merce descanse y juegue vs Central de última. Ellos atrás tiene muchos problemas, el que nosotros tampoco somos una muralla. Si el boludo de Schelotto pone a esos blanditos en el medio lo podemos ganar.

No quiero que los volvamos a perdonar en el Monu.

2 Me gusta

Seamos serios, allá no les pateamos al arco.

2 Me gusta

bue… ni nos llegaron al arco todo el partido y dalessandro jugo muy bien, y justamente dalessandro fue uno de los que mas pateo

pero bueno, si vos decis que boca jugo mejor y fue superior todo bien, eso entiendo con el “no pateamos al arco” nos habran apabullado ellos, habre visto mal, no se

3 Me gusta

GANEN O ARMEN LAS VALIJAS

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

PD: 4-5-1 o somos boleta. Acuerdense cuando lo dije.

Jugaron con uno menos todo el partido y fué un partido horrible sin llegadas al arco, pero decir que los cagamos a pelotazos es cualquiera. Acá si fué un paseo y la sacaron barata.

4 Me gusta