Ganar o morir ladrones
Renuncien a sus sueldos si pierden
Ganar o morir ladrones
Renuncien a sus sueldos si pierden
Hay que romperles bien el culo a estos llorones de mierda, dejarlos bajo 100 metros bajo tierra por tiragases
Con Maidana, Ponzio y D´ale voy tranquilo a la cancha.
A esto le sumamos el Juego de Nacho y la dulzura goleadora de Driussi.
Necesitamos un Pity q explote y desborde que aproveche las subidas de Peruzzi
Nosotros: Explotar el Monu que sea insoportable el aliento en cada corner, lateral y pelota dividida ganada.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Todos estos partidos “Noventosos” te resumen el por que estamos abajo en el historial.
Partidos ganados (recuerden el 1 a 1, 2006 en la Boca, 2012) o empatables ("2013 y 2015), los empatamos o los perdimos.
no es muy arriesgado poner a maidana de titular. hace mucho que esta parado, yo lo dejaria al pibe m. cuarta que la venia rompiendo…
Muy coherente hacerlo jugar a Fernandez o Daleandroid por la banda de Olivera [emoji38]
Soy el único que está tranquilo? No se que onda, antes manijeaba desde una semana antes y llegaba al partido descompuesto [emoji38]
Porque antes veníamos más jugados en cuanto a resultados recientes de eliminaciones y esas cosas; ahora venimos con 3 años seguidos cojiendolos a pesar de algún super de menor importancia perdido. Yo estoy más preocupado por el partido con Central la verdad; ese importa. Pero igual no hay que darle ninguna alegría a estos basuras.
para eso lo pongo a rosi, papa. igual a dale lo pongo de enganche “clasico” no para “hacer la banda” como le pide gallardo…
Sí yo también. El problema es que darle entidad a voka y poner a los titulares es arriesgado, si lo perdés después tenés que ir a jugar una final con los jugadores con el autoestima por el piso.
Yo hubiera mandado la 7ma contra voka y aprovechaba toda la semana para armar a los titulares para la copa.
Pensé que tu formación era con Rossi de doble cinco con Pirlo y el vegano o Dalecasla por la izquierda.
Mala mia, si el vegano va de titular como enganche algo de marca va a aportar. Asi que tu equipo estaría “equilibrado” dentro de todo.
Igual antes que Mina que pongan a Montiel. Es horrible el depredador ese
si, rosi del medio a la izquierda para cerrar lo mas que se puedan las bandas.
el problema con montiel es que poner a 2 centrales juveniles ya es mucho en un partido asi… se que va a jugar maidana igual. mina tampoco me gusta, pero viene siendo titular desde el comienzo del semestre. al que no sacaria es a cuarta, pq maidana viniendo de un parate compensa la falta de experiencia del pibe, que lo estaba haciendo mb.
El tema es que si perdes por más que no sean los titulares te bajonea igual; y ganarles puede ser el plus que hace falta para ganarle a Central.
igual si perdemos nos vamos a -10 en el historial contra boca:confused: seria demasiado, ya no lo vamos a dar vuelta mas…
Esto es lo que muchos “hinchas”, no logran comprender…simple matematica.
Por suerte el Beto Alonso y el Burrito pusieron el grito en el cielo afirmando que el CLASICO es tambien lo mas importante.
Los bosteros están re gedes con el partido. Me tienen los huevos llenos. La mayoría piensa que ganan fácil. Lástima que nuestro equipo es bastante choto…
van a ganar manga de cagones? eh?
En River solo juega un central de 1,20 como Montiel, desde cuando un central mide eso? Dejense de joder…
¿Esto es sumando todo o por torneos locales?
Es mucha diferencia eh, todo mal.
Jugaron hoy garufa?
Si.
Perdimos 5 a 3.
Les dejamos ganar asi no quedaban tan tristes por lo del domingo (?