River Plate 2 - Boca Juniors 4

Y que marque tu vieja

3 Me gusta

Tenes razon, pero a mi parecer, dalessandro rinde mas de enganche que de 8… de 8 no baja y ellos tienen rapiditos por las bandas. No me gusta la idea de jugar 4 4 2, con doble 5 de local, no tenemos quien pueda enlazar el medio con los delanteros.

Quiero ganar los 2 partidos, pero si hay q elegir uno sin dudas es el del jueves.

Nacho fernandez no marca y dalessandro de 8 menos…

Decime un equipo mejor q pararias… yo estoy poniendo a todos en sus puestos

Para mi habría que poner a Rossi, pero me van a decir defensivo o que se yo. Nacho igual si tiene marca, pero es más ofensivo, D’ale de enganche me gusta pero si lo tiras al centro tenés que poner un 8 que también sea rueda de auxilio al 5, porque del otro lado está el Pity. Que se yo, capaz Ponzio de 8 y Rossi bien de 5 no sé. Igual es un experimento, el equipo que paró el Muñe es el que viene jugando todo el semestre, tiene mucho más rodaje que cualquier invento que hagamos a 3 días del súper

2 Me gusta

El problema es que no tenemos 8, entonces tenemos q inventarle posiciones a dalessandro o a cualquiera. Yo plantie ese equipo porque la posicion natural de mayada es 8, y pasa como un enfermo al ataque, y q dalessandro tenga con quien descargar a los costados con gente que pase al ataque y sea rapida, mayada y martinez.

No quiero experimentar mas posiciones, porque ahi es donde perdemos los partidos

Sí, lo entiendo, el tema del 8 es jodido porque el único que es natural es Mayada, y la verdad, el semestre pasado jugó así y no me convenció el sistema. De todos modos el semestre pasado el 5 era Domingo o Ponzio solo. Insisto que el pibe Rossi de 5 puede andar bien, corre como un hijo de puta

Tévez la clava al ángulo desde 45 metros anotanding.

Este es el Superclasico oficial con mas tiempo transcurrido en el medio desde el 0 a 2 de 2011 al 2 a 2 de 2012, cuando paso mas de un año sin Superclasicos oficiales porque River no estaba en primera, por ende hay mucha mas manija que de costumbre, siendo que por las Copas, veniamos jugando muy seguido con Boca:

28/10/2012 2 a 2 en el Monumental
6 meses y 7 dias
05/05/2013 1 a 1 en la Bombonera
5 meses
05/10/2013 0 a 1 en el Monumental
5 meses y 25 dias
30/03/2014 2 a 1 en la Bombonera
6 meses y 5 dias
06/10/2014 1 a 1 en el Monumental
1 mes y 15 dias
20/11/2014 0 a 0 en la Bombonera
7 dias
27/11/2014 1 a 0 en el Monumental
5 meses y 6 dias
03/05/2015 0 a 2 en la Bombonera
4 dias
07/05/2015 1 a 0 en el Monumental
7 dias
14/05/2015 0 a 0 en la Bombonera
3 meses y 30 dias
13/09/2015 0 a 1 en el Monumental
5 meses y 22 dias
06/03/2016 0 a 0 en el Monumental
1 mes y 18 dias
24/04/2016 0 a 0 en la Bombonera
7 meses y 17 dias
11/12/2016 en el Monumental

Otro dato revelador, el ultimo gol que le hicimos a Boca en un Superclasico oficial, fue el de Carlos Sanchez por la Libertadores.

1 me gusta

No acepto perder este partido ni aunque ganemos 15 a 0 a Central, estoy muy manija quiero refusilarles el ojete a los bosteros de mierda

3 Me gusta

Desde el momento que tecnico y dirigentes desprecian este superclasico diciendo que el de Central es mas importante, no creo que exista tanta “manija” de parte de ellos…
A mi, en RIVER, me enseñaron que hay que SALIR A GANAR TODO lo que este en juego y mas contra la bosta.
¿O Gallardo se piensa que estamos para tirar manteca al techo en cuanto a clasicos se refiere?. ¿Sabra que nos pueden sacar la ventaja historica en partidos si nos llegan a ganar?. Nefastas declaraciones.
Banco al Beto Alonso y al burrito que establecieron el parametro que el CLASICO SE GANA SI O SI.

2 Me gusta

Quiero ganar, pero me conformo con empate y operación quirúrgica para extraer un botín de Mina de la rodilla del simio quemado.

3 Me gusta

justo a gallardo le vas a decir lo que es river? jaja el tipo gano todo saco a boca de 2 copas creo que sabe muy bien lo que es river hasta te diria que sabe mucho mas que el beto y ortega que como nunca jugaron la copa argenta para entrar a la libertadores es lógico que digan que el clásico es lo mas importante pero en este caso no porque river entra a la libertadores que permite una guita importante y mantener planteles mas competitivos que ganar un clasico que te da revancha en la bombonera

2 Me gusta

Tecnico jugadores y dirigentes

DEJEN LA VIDA

soretes

3 Me gusta

Hay que ganar el domingo y el.miércoles…en un año y medio el único partid que jugamos bien fue con gimnasia…uno solo en año y medio.

2 Me gusta

3 Me gusta

que hermoso seria un 2 a 0 el domingo y levantar la copa el jueves, dios mio!!! y encima entrar a la libertadores y jugar la supercopa… ni hablar de lo destruidos q los dejamos a los bostis… q hermoso!!

5 Me gusta

Correcto, por eso es que lo puse de 8, obviamente me gustaria tener a alguien con mas juego que velocidad, pero bueno, es lo que hay. Rossi puede andar muy bien en el equipo, pero si jugamos 4 1 3 2, para mi a Ponzio me guste o no, no hay que sacarlo, es el alma del equipo y eso importa mucho. Para un doble 5 futuro, me gustaria ver Arzura Rossi

Sos un crack :lol: .

Ganen COMO SEA

1 me gusta

batalla; moreira, mina, quarta y olivera; mayada, ponzio, rosi y nacho/dale; driusi y alario. con una formacion coherente como esta les hacemos minimo 2…

2 Me gusta

“Yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada”

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

A la única que la vamos a clavar es a tu vieja por el ojete en 4

1 me gusta