River Plate 2-2 Vélez Sarsfield: Clausura 2026 Fecha 6-Domingo 23/08, 19:15 hs

La buena es que si no se va el miércoles se va en la serie contra Vasco
Le queda poquísimo

3 Me gusta

Porque estaba haciendo todo mal por el cansancio

1 me gusta

Tenes el mejor plantel de america supuestamente, me chupa un huevo el funcionamiento 6 a 0 todos los putos partidos ese es el piso. Si vamos a ver “mejoras” que queda para un hincha de banfield?

1 me gusta

Pero es al pedo traer 70 millones de dolares por jugadores esperando que lo rajen al Dt una vez que te quedas sin nada.

Es un club insólito, todo lo que puede salir mal va a salir mal

2 Me gusta

0 goles tienen los 9 de River , los supuestos delanteros de jerarquía , bordagaray en 8 partidos metió un gol y fue de los peores delanteros de la historia de River , entre 11 partidos jugados de los 2 ni un puto gol ,

Igual en el 1er tiempo creo que velesh tuvo 1 situación mas de gol que nosotros, pasa que las nuestras las metimos

en serio todavía miras la copa ? estás mierdas no a Sudaca.clasificna

Hay otra opción, que gane de pedo y pechee contra la bosta o en una nueva final

1 me gusta

Mentir hace mal.

la forma mas facil de clasificar a la libertadores era por puntos tabla anual, si con este tipo es sabido que le zapatean un poco y le dan vuelta los partidos, como haces para ganar mata mata con este chabon? copa argensimia mata mata, sudaca mata mata, sopa de la ligarcha mata mata. es imposible.

y el hijo de puta regala mas puntos que simeone

4 Me gusta

Ya dijeron que se queda hasta diciembre pase lo que pase

1 me gusta

Es un espanto ver cuando los empiezan a apurar como empiezan a retroceder, no agarran una y en un toque les empatan

2 Me gusta

Grave error no traer un 9…ún goleador…ún tipo que se de vuelta y le pegue al arco….no estos delanteros de mierda que no se quien los puede pedir…aunque varios lo pedían a Beltran…

Este equipo de mierda es todo nervio…nos hacen un gol y ya se cagan las patas

2 Me gusta

El dt no transmite nada, pero nada de nada. Ni el Real Madrid 2014-2018 ganaría un partido con este tipo.

1 me gusta

La gente también es muy pelotuda viejo. El aura derrotista que se sintió por jugar 1 minuto sin el muerto Borré es inexplicable.

Que partido de mierda. Decí que no estuvimos salados hoy con el gol si no era otra derrota más.

Eran 3 puntos de oro para la Anual.

Dificil la clasificación por la tabla anual hasta ahora.

Hay que tirar las pocas cartas que nos quedan para tratar de ganar la sudamericana o la liga.

1 me gusta

Jajajajaj ni ellos se la creen…la gente ya está podrida de verdad…a quien se piensan que vana putear cuabdo se aburra del chiqui Tapia?

Porque lo mejor que tenemos es Correa y Almada. Lo sacó para cuidarlo porque el miércoles jugamos de nuevo.

2 Me gusta

La rubia de FSP puteando a lo loco.

2 Me gusta