River Plate 2-2 Vélez Sarsfield: Clausura 2026 Fecha 6-Domingo 23/08, 19:15 hs

Somos un centro de jubilados

Ya falta poco gente…el Miércoles o despégamos o se va el payaso de Coudet

El mogolico de correa se ponia a tirar caños en cada contra y en el area

1 me gusta

ya no hay tiempo para eso, el imbecil canso a todo el equipo poniendo todos titulares hoy en vez de un mix, el miercoles no van a levantar las patitas y ni llegamos a penales…

1 me gusta

El peor del ST junto con Almada, seguidos de cerca por Andrada, Beltran y Moreno aunque estos dos ultimos fueron horribles en ambos tiempos.

2 Me gusta

Vayanse todos a la mierda!!!

1 me gusta

a este tipo le das el Brasil del 70 y lo pone a pele de doble 5 . no lo puedo ver mas .

4 Me gusta

Si river con media scaloneta esta en construccion que le queda a sarmiento o platense? Hijos de mil puta los periodistas

2 Me gusta

A 7 puntos de la copa a falta de 30

¿qué delirio?, estábamos jugando mejor, y nunca lo elogié al Chacho.

Al final tanto bardear a las focas Gallardistas y ustedes se terminaron transformando en lo mismo pero al revés, obsesionados con el DT.

1 me gusta

Horrible todos los partidos*

2 Me gusta

Los ex del otro equipo se juegan la vida; los ex nuestros van a menos…

8 Me gusta

No saques a Correa, no saques a Correa… que haces el tecnico hijo de remil puta? Va y saca a Correa.

INUTIL HIJODE MIL PUTAS!

ANDATE DE RIVER !

vayamonos mentalizandonos que esto va a pasar el miercoles. vamos a ir ganando 2-0, nos empatan los colombianos y nos eliminan por penales. ECHENLO HOY.

1 me gusta

Puso a Borre y el equipo se partio

Porque mierda lo sacó a Chorrea???

Para ponerlo a Burré?

Correa estaba fusilado, tendría que haber salido 15 minutos antes

Correa arruino todas las contras que tuvimos cuando estabamos 2-0 y ellos dejaban espacios por todos lados, al final ya estaba cansado porque atacaba al trote y perdia ante el mas minimo contacto.

3 Me gusta

jajaj como si estás putas fueran a llegar a los penales

1 me gusta

Asi nomas.