River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Como sufrimos en el final

Chau nieto perdedor repulsivo, kukas de mierda, pongan cartelitos de las terroristas de Plaza de Mayo ahora villeros repugnantes :bottle_with_popping_cork:

1 me gusta

Le queremo ganar el campeonato a Belgrano, Tití!

Fue mejor que lo que veniamos haciendo, no voy a decir que fue un gran partido, tuvieron un rival que se cago por 80 minutos.

1 me gusta

Los pibitos limitadisimos , mucho olor a acomodo… ninguno algo distinto que lo justifique estar en river

Ahora contra el equipo de Chiqui Tapia

8 Me gusta

De la mitad para adelante muy bien y de la mitad para atrás la peor película de terror

6 Me gusta

Somos un equipito la veo negra contra central

1 me gusta

Entró Quincerdo y perdimos completamente la pelota

4 Me gusta

Es la primera vez que llegamos a semis de una copa de la liga? Inaceptable

1 me gusta

Increíble no tener un jugador mas o menos vivo que se invente un par de fouls para los últimos minutos, se era otro equipo mínimo uno nos metían.

4 Me gusta

El gol de m.q parece

Quintero acuña el partido anterior

vamos contra el equipo del poder, River contra todos

1 me gusta

No se si muy bien, pasable. SE morfaron cada contras como idiotas…

1 me gusta

Que defensa que tenemos por favor un asco

4 Me gusta

Bueno, felicitaciones a Central y a Di Maria por el torneo. A esperar a Belgrano en la final.

6 Me gusta

Y eso que lo metieron para tenerla. Jugo con una paja…

El sábado jugamos contra el equipo del chiqui mafia, central juega con 12, hoy le robaron a rasin, di maria gana con ayudin, guardia alta y haber que árbitro dirige contra nosotros, pongan huevos loco hay ganar este torneo

7 Me gusta

Primero hay que ganar el próximo, que ya de entrada nos cagan poniéndolo el sábado con Central teniendo un dia mas de descanso.

1 me gusta

Y por el estamos ahora en semi finales.

1 me gusta