River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Nooo el sabado juegan???

Solo porque es virgasia no empataron este partido

Entro al foro despues de mil años y seguimos sufriendo en defensa y los jugadores verdes que no saben cerrar el partido, tengan la pelota 5 minutos manga de mercenarios hdp

Lisandro Martinez es bajito, Passarella no era alto.

1 me gusta

Si juegan el sábado

1 me gusta

los ultimos minutos empañan un partido que era solidísimo de principio a fin

pero bueno, ojalá veamos mas de los primeros 70 y menos de los ultimos 10

2 Me gusta

Y bueno muchachos ¿ustedes quieren que juegue Quintero? Van a tener que sufrir un poco

1 me gusta

Me deja menos confianza incluso que el anterior, a pesar de que ganamos más cómodo.

PD. Que hijos de puta, en ESPN Justo al final de la transmisión liberaron los micrófonos ambientes y es la noche y el día.

2 Me gusta

Bueno, ahora el sábado hay que dejar de pelotudear tanto que no son helasia y tienen todo el favor de la AFA

Lencina, Rivero y Gimenez muy flojos.
Inentendible el ingreso de Quintero.
Como nos gusta complicarnos solos.

2 Me gusta

Una poronga el lobo

Se los vio fundidos gran parte del segundo tiempo. Contra Di maria y el gordo de AFA que lo apaña no se va a poder

1 me gusta

Igual fue mejor de lo que se esperaba

Yo pensé que el equipo iba a fundir a los 60

Fundió recién a los 80. El cambio de Acuña nos nos resto 1 encima

Fue un gran partido de River.

3 Me gusta

Enorme Beltrán

2 Me gusta

Llegaron con la lengua afuera los últimos 10 minutos, hay que ver quién juega el sábado, hay varios que están al límite de lesionarse.

1 me gusta

Estamos a 1 partido de jugar una final, si el sábado seguimos cometiendo errores los comegatos el sábado nos golean en el monumental con di maria

Mamita los últimos minutos… con nada casi estuvieron para empatar los virgos

Plantel verde y limitado loco

Vamosssssssssssss riverrrrrrr carajo

2 Me gusta

Tremendo yo tengo flow, debería no llegar con delay

Si no llegan acuña y montiel/bustos al sábado ni nos presentemos