Nuestra delantera estrella
y a nivel clubes la rompen toda y despues te dejan tirado cuando mas los necesitas. son peseteros. son unos hijos de puta
Asqueroso, ni a BOLIVAR le hacen un gol, tuvieron que poner a los pibes para que se mueva un poco el equipo, porque el resto, LENTO, Y ASQUEROSO, me rajo a dormir
Los de Bolívar estaban acalambrados en el ST, y ni así hacían diferencias.
Nuestras fotos de perfil son una sincronización
Flojo partido, lo único rescatable es la clasificación. Un poco que gran parte del equipo eran suplentes que ni siquiers deberían estar en River, y otro porque los delanteros no deberían seguir en River. Con 2 delanteros decentes era goleada. Jugando así de feo y todo. Obvio, el rival era recontra muy inferior.
Me dormi literalmente, a los 20 del ST palme, haciamos un 11 del florito y le metiamos 7 eh, siete!
Jeremías Ledesma: 5. No lo veo seguro. Estuvo bien que ataje.
Fabricio Bustos: 6. Fue bien al ataque, en más de una ocasión recibió pases muy largos.
Federico Gattoni: 2. Es horrible. No tuvo exigencia, pero a la hora de jugar pasó muy mal la pelota en jugadas que eran simples. Estuvo mal que juegue, el titular debió ser Ulises Giménez.
González Pírez: 6. Normal.
Casco: 3. Después de un mal pase de Gattoni, resolvió muy mal regalando la pelota. Con otro rival es una jugada de gol. No le da hace dos años, contra Simón Bolivar yo también me haría el pija. Igual le sumo un punto y le pongo un 4 por la gomina que se pone en el pelo: no se le mueve el look nunca. Le pongo un 5 por tener cara de asiático, suelo imaginarlo en escenas hentai. Estuvo mal que juegue, el titular debió ser Bajú.
Matías Kranevitter: 1. Basura. No debió haber jugado. En su lugar, tendría que haber estado Obregón.
Ignacio Fernández: 2. Basura. No debió haber jugado. En su lugar debió haber sido titular Lencina.
Aliendro: 5. No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5.
Franco Mastantuono: 7. El mejor jugador de River.
Gonzalo Tapia: 1. Un verdadero espanto. Estuvo mal que haya jugado, en su lugar debió haber sido titular Subiabre.
Miguel Borja: 2. Un verdadero desastre. No tiene un jugador que pueda reemplazarlo: River no tiene 9.
45 minutos jugó Subiabre gordazo! Cómo no le vas a poner puntaje
recién llego de laburar, lo seguí por google pero no lo pude ver
tan mal jugamos?
de movida igual menos de 5 de diferencia es una vergüenza como dije antes
Ganar, disgustar y desperdiciar.
Le acaban de subir la dificultad al grupo de la Libertadores, decir que el arquero de ellos estuvo generoso, hasta atajándole el penal a la morsa, tenemos la peor delantera del continente, no pueden abrir el arco ni contra el seleccionado de futbol amputado.
Solo le puse puntaje a los titulares hoy.
Subiabre es un gran jugador y debería ser titular.
El unico equipo en el mundo que gana y le da asco a sus hinchas
el primer tiempo jugamos bien, pero los delanteros no hicieron un carajo (lo de Tapia fue un mamarracho). Igual hay que tener en cuenta que el rival es un equipo del Federal A que venía sin ritmo futbolístico porque el Federal arrancó hace 4 días.
en el segundo tiempo dimos asco.
Justamente! Un rival del federal A. Qué tiene cero ritmo!! Y así y todo el segundo tiempo fue el asco a los que no tiene acostumbrado este equipo de mierda.
Y despues me tengo que bancar MOGOLICOS que te tiran “hay que ganar como sea”. No vi el partido, pero vi el resumen, 15 a 0 tenia que ganar River. Solo gano 2 a 0 a un equipo de Tinelli, que hace 4 meses no entrena y que juega en el Federal A. Es una verguenza historica.
Es una murga el equipo. El primero mas o menos…pero es una alergia al gol impresionante en un partido que era “solteros contra casados”. Tenemos que llegar 350 veces para hacer un gol de mierda es insufrible. Lo del segundo tiempo es mas de lo mismo.
Preocupante lo de River, ya vamos varias fechas y el equipo ni asoma. Se compró mal pero River tiene jugadores para estar mejor que esta version que muestran. Lo realmente preocupante es que sean titulares o suplentes, tienen la misma versión.
En el segundo tiempo varias veces ganaban la pelota dividida ellos, trababan mejor, llegaban antes. Un equipo que no juega nunca y que no debe estar en el top 100 del país.
Hasta ahora normalito eh