Flojísimo nivel
denle el premio a los rivales manga de putos, estos tienen 2 laburos y juegan a la pelota para moverse nomas
Lo bien que hice en no ver este partido, 2 a 0 con unos amateurs a los que había que meterles no menos de 5 goles y me acabo de enterar que el negro de mierda de Boborja erró otro penal ajajajaj
La mejor decisión que ude haber tomado no ver este partido de mierda que no le importaba a nadie y donde había más para perder que para ganar
Andate Garcardo y llevate a tus secuaces!
Jugamos contra un equipo de intercountry y menos mal que metimos el gol al toque porque yo no sé que pasaba
No jugamos a nada Ahi estaba nacho fernandez cobrando la jubilacion
El tapainferiores Nacho FernANSES, hasta cuándo? El 9 de la Reserva, no puede jugar por borja? Tan malo es?
Deci que el arquerito hincha de River nos dio una mano y se hizo el segundo gol solo… Si no esto estaba en los penales en este presiso momento ehhh
Hace rato estoy preocupado, pero lo de hoy deja mas en evidencia el desastre que somos
Mastantuono va a ser el 10 de la seleccion para el 2030
2-0 con un club de barrio era para ganar 6-0 mínimo y lo peor es que si Gonzáles pires no mete el gol esto terminaba en penales y papelón los muchachos estos son expertos en eso
Se ve claramente que el principal problema de River es el mismo River porque no encuentra el funcionamiento de equipo y el juego de ataque inteligente que antes tenía siempre
Mastan tiene cosas de dalesandro cuandk debuto en River, zurdo y por el mismo lado. Le falta hacer la boba nomas
Que suerte que no vi el partido, porque ver tantos muertos en vida hubiese sido malo para mi salud. Al menos,pasamos.
Se acabo hasta el 0,000001 % de esperanza que tenia en este equipo. Un equipo de voley hermano, de voley y no jugaron a nada.
Borja la concha negra de tu vieja… andá a vender relojes sobre Rivadavia la concha de tu hermana, hacete ortear…
Son simpáticos esos niggas, este ni eso
Al negro hay que largarlo en junio por un palo o lo que te den, me chupa un huevo quedarnos sin 9. Ya está, está pelotudeando en la cancha, cuando se pone en ese mood no sirve para nada, es más, molesta al equipo
Pésimo equipo, pésimo no tenemos una puta idea de juego
La misma mierda de siempre! La verdad que Ni ganas d ponerte contento por haber ganado te dan estos tipos. Fue lamentable lo de hoy! Los goles fueron de chiripa. Llegan al área y no se les cae una puta idea. Mil centros a la nada misma. Borja juega para el nada más.
El unico qué se salva es Mastantuono
Impresentable de Borja y Tapia, ASQUEROSO.