Termínalo juez, más goles son más excusas para seguir robando
Ulises Gimenez no jugo de lateral derecho en la sub17? Digo para no tener que fumarnos a Bustos mientras Montiel se recupera.
un gol de pelota parada y otro casi que en contra, no pudimos hacerle UN GOL de jugada y tocando a este equipo de cuarta, GAME OVER
es como ver a la seleccion en la copa america despues de meter el primer gol , sabes que otro gol no va a hacer y lo va a sufrir hasta el final por que le encanta sufrir
Borja puede jugar 5 horas que no va hacer un gol
100 millones de dólares en sueldo de jugadores y cuerpo técnico para dar asco con un equipo amateur. Mamadera
Estan boludeando despues del penal errado ya ni jugaron. Para mi en la libertadores vamos a andar bien
Ya tiene los ligamentos rotos una vez este pibe que acaba de entrar dijeron recién?
Esto es parecido a una derrota
si
y también ha jugado de ratos en un doble cinco, porque escucho los relatores y no saben un carajo
Tiene que volver Gorosito.
Lo digo en serio.
Lo de River es ultra grave. No puede ni siquiera crear jugadas claras contra CIUDAD BOLIVAR. No hay juego, no hay nada. Tengo miedo de que en la libertadores hagamos un papel aún pero que en el 2009.
Capaz Gallardo despues sale a decir “jugamos mal a proposito, y como nos dio mucho resultado en el pasado decidi volver a utilizar el recurso con mis jugadores”
Recién dijeron en radio Mitre que la estadística dice que River en los últimos 3 partidos remató al arco 64 veces y marcó solamente 3 goles. Todo un desastre
No se termina mas esto, duro 3 horas el ST
si se estan guardando los goles para la bosta , firmo
gallardo cerrame el orto y que sea parte de la estrategia
Es un espanto Gattoni, para qué sigue citando y poniendo a ese burro? Giménez tenía que ser titular.
Dios, DIOS.
Queeeeeeeee? Somos el equipo mas erratico de la historia
Ciudad Bolivia
Y bueno quedamos a 4 goles de los que Bancien le metió a estos en la Copa Argentina pasada