Hace media hora estoy boludiando con otra cosa porque el partido es un embole con todas las letras
los pases los pases solo y la dividen
Que conclusión sacan de este partido? En mi opinión, River queda eliminado en fase de grupos en la libertadores. A esa conclusión llegué.
Para mí la quedamos en octavos
Es una vergüenza para River ganarle 2 a 0 solamente a un rival tan malo como éste
Acertado
870 centros. Ni uno solo bueno!
conclusion : patada en el ojete a varios a mitad de año
ahora se viene el record historico de no hacer gol en el segundo tiempo
Me aburren, son.asuqerosos aburen
Hagan un gol la concha de su madre, burros de mierda
Bolivar anda a jugar Contra sonder
quedamos ultimos en el grupo por diferencia de gol, universitario a sudamericana
Es una victoria que sólo se explica por el rival. Desde el juego no hay nada que te genere expectativas. En equipo está en una crisis muy grave.
este plantel no transmite absolutamente nada
Gallardo es ciego, no ve a River le falta gol, porque no pidio otro 9.
Tantos volantes trajo y ningun delantero de jerarquía.
Hasta alario viejo y lesionado es mejor que colidio y borja.
Hubiera traido paolo guerrero con 50 años, es mejor que cualquier nueve de River
este partido lo tenes que ganar 7 a 0 , hasta el bojo los goleo
Nos va a agarrar un equipo que tire pases largos al espacio y se dedique a atacar a 3 toques y nos vamos quedar con el culo en la mano.
El sueldo de los jugadores debería ir a los hinchas que viajan y a los que están sentados en el sillón viendo este bodrio son un papelón , todos los fines dando asco , esto aplica para el sueldo del cuerpo técnico también , la gente hace el esfuerzo economico de viajar llenar todos los estadios , los que están en su casa compran la picada el asado los que compran la estafa del pack fútbol y todo para ver esto , después algunos jugadores no se paran 5 minutos a darle una foto al hincha , están en un club enorme no falten más el respeto a estos colores
Es lo que se espera al ver un RIVER tan apático sin compromiso alguno… solo deja que está para ganar medio a 0 con rivales que noo ataquen