River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Hace media hora estoy boludiando con otra cosa porque el partido es un embole con todas las letras

1 me gusta

los pases los pases solo y la dividen

Que conclusión sacan de este partido? En mi opinión, River queda eliminado en fase de grupos en la libertadores. A esa conclusión llegué.

5 Me gusta

Para mí la quedamos en octavos

Es una vergüenza para River ganarle 2 a 0 solamente a un rival tan malo como éste

Acertado

870 centros. Ni uno solo bueno!

conclusion : patada en el ojete a varios a mitad de año

ahora se viene el record historico de no hacer gol en el segundo tiempo

2 Me gusta

Me aburren, son.asuqerosos aburen

1 me gusta

Hagan un gol la concha de su madre, burros de mierda

2 Me gusta

Bolivar anda a jugar Contra sonder

quedamos ultimos en el grupo por diferencia de gol, universitario a sudamericana

1 me gusta

Es una victoria que sólo se explica por el rival. Desde el juego no hay nada que te genere expectativas. En equipo está en una crisis muy grave.

3 Me gusta

este plantel no transmite absolutamente nada

7 Me gusta

Gallardo es ciego, no ve a River le falta gol, porque no pidio otro 9.
Tantos volantes trajo y ningun delantero de jerarquía.
Hasta alario viejo y lesionado es mejor que colidio y borja.
Hubiera traido paolo guerrero con 50 años, es mejor que cualquier nueve de River

1 me gusta

este partido lo tenes que ganar 7 a 0 , hasta el bojo los goleo

Nos va a agarrar un equipo que tire pases largos al espacio y se dedique a atacar a 3 toques y nos vamos quedar con el culo en la mano.

El sueldo de los jugadores debería ir a los hinchas que viajan y a los que están sentados en el sillón viendo este bodrio son un papelón , todos los fines dando asco , esto aplica para el sueldo del cuerpo técnico también , la gente hace el esfuerzo economico de viajar llenar todos los estadios , los que están en su casa compran la picada el asado los que compran la estafa del pack fútbol y todo para ver esto , después algunos jugadores no se paran 5 minutos a darle una foto al hincha , están en un club enorme no falten más el respeto a estos colores

10 Me gusta

Es lo que se espera al ver un RIVER tan apático sin compromiso alguno… solo deja que está para ganar medio a 0 con rivales que noo ataquen

1 me gusta