El negro es cáncer de sangre
Cuando le rescinden al pesimista del gol??
Se adelanto claramente el arquero en el penal pero igual lo pateo mal el colombiano y el sobrino de Belligoy no lo volvió a repetir como corresponde
El arbol no tiene que tapar el bosque. El problema empieza con el DT
Este partido me deja muy preocupado para la libertadores, no hay gol, son todos unos quesos, esta bravo el tema.
No se soluciona con motivacion y practica si sos patadura.
Hubiera dejado a suabiabre patear el penal, era su primer gol en primera
Que tumor que es Borja.
No impolta, hay que seguil trabahando. Mente de esclavo
Jaja, qué imbéciles los dos que salieron en Bolivar City. Yo estaría feliz de haber jugado contra River, de enfrentar a jugadores de la jerarquía de Pírez, Gattoni, Kranevitter, Fernández, Casco, Borja y Tapia. Todo un sueño.
mastantuono arranca a picar y bustos le tira el pase 5 años despues
no sé la den más al clavo
Con delantero de jerarquía, este partido lo ganaríamos por goleada.
Un alario 2015 estarimos 8 a 0
sacrifiquenlo al negro sorete, pones a ledesma y lo hacia
Habia que ponerla todo por un 9, si eran 20 palos se pagaba y listo, pero se pusieron a boludear con Esquivel y Castaño.
Que incapacidad para generar jugadas claras de gol. Es alarmante te juro
Fija que no pasamos a 8vos de libertadores, acuerdense
Que caradura este negro como se va a comprar con Michael Jordan mamita jajaja es un descarado , decepción total los colombianos en River los últimos desde el tarado que se hizo hechar en una semi contra Palmeiras hasta Borja que desapareció en todas las rondas de mata mata en libertadores y la decepción de Juanfer que se fue libre , espero que castaño no sea esa cepa de colombianos pelotudos que se hacen hechar o se mandan un cagadon en una instancia clave