La cara de Gallardo como diciendo que malo que es este negro, pero para que mierda lo pones!!!
A River podes traer al Ronaldo Nazario del 98 que tiene ciclos semestrales de no embocar una bocha.
Cómo erra goles Michael Jordan loco, como van a poner un jugador de basket
y luego piden que uno no sea racista
Saben que es lo que me da más bronca de Borja ?
Que siento que le chupa un huevo todo.
A este tipo hay que romperle todo el auto a ver si se da cuenta donde esta.
Basta de caribeños locooo. Les chupa todo un huevo a esos soretes. Ponen un poquito mas de esfuerzo si les tiras una torta de guita a parte del sueldo
Ya ni un gol a un equipo de barrio
Que deje de robar en River
Con este tipo de 9 no podemos ganar la libertadores, ni a Bolivia de penal le puede hacer un gol
El único club del universo al qué tener un penal a favor es un dolor de cabeza… mamita!
Da vergüenza Borja
Cuando vuelve Ruberto?
Este aposto que River erraba un penal, me niego a creer que un jugador puede llegar a ser tan malo
Encima quiere otro penal esta negra inventora de la rueda.
Es un escándalo como nos roba el cerdo de tapia gordo basura no nos cobran un penal ni aunque nos metan un tiro en el área a un jugador , nos viven chordando nos cobran offsides inexistentes rojas que no son , que asco la concha de tu madre y después hay que ceder a los jugadores a la afa ceder el estadio y aceptar todo , estoy re cansado de esta afa de mierda , los presidentes del fútbol argentino todos sumisos salvó dos o 3 los demás le votan todo al cerdo de tapia , y nos deben finales nos están cagando con eso igual para que las pido si está plantel es un desastre , que decadencia del fútbol argentino
Y no te olvides de los córners, otro dolor de huevos
Borja es el cáncer y River el paciente terminal
Impresentable no haber traído jerarquía arriba, literalmente no tenemos una garompa la concha bien puta de su madre
agosto
el negro es como 5 tumores en el pancreas
morsa hdp hay q carnearte y darte de comer alos nenes de chacho