River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Tapia - Borja es una falta de respeto tan grande como Gil con la Tortuga Fernandez

2 Me gusta

Que malos que son Tapia y Borja por Dios.

Perdon Rondon, Perdon Solari, ustedes son mediocres pero no tanto.

3 Me gusta

Se entienden muy bien Mastantuono y Nacho

Es deprimente ver esto se necesita una buena depuración , se salvan pocos hay que dinamitar todo y empezar de nuevo , estos muchachos del bolivar tiene dos o 3 laburos y son de 4 categorías inferiores , vamos a pasar papelones en copa libertadores en el mundial de clubes y ni hablar de el Cruze de play off de la chiqui tapia cup encima este año hay dos copa de la liga con lo que le cuesta a este equipo los mano a mano puede ser un año oscurisimo , da bronca tendríamos que estar con un habano cagandos de risa de el ex club pero estamos en una situación de mierda

1 me gusta

Es una vergüenza el rendimiento individual y colectivo, ponele que no lleguen mas goles porque falta punteria, pero no pueden jugar asi con un equipo de barrio

4 Me gusta

En Bolivar juega el famoso pintor italiano Michelangelo de Caravaggio.

Mastantuono que se baje del pony, que primero tiene de ganar algo y dwmostrar, pendejos sobervios sobran em River

1 me gusta

Rondón y Solari son Henry y Bergkamp al lado de estos dos

3 Me gusta

Lo mejor del partido es la birrita que me estoy tomando

5 Me gusta

Otro partido que demuestra que fue un papelón no traer un 9

1 me gusta

todas iguales, todas

1 me gusta

Que equipo malo sin ideas de juegos, sin relevos, sin piques al espacio, sin visión de juego. No hay uno que lea la jugada, que levanté la cabeza.

Le estamos tirando centros a un equipo que se mete con 4 en el área chica en vez de tirar la pelota por debajo al punto penal.

No hay ideas en este River así ganemos 5-0 este partido, me deja claro lo poco inteligente y la nula visión de juego que tiene River.

3 Me gusta

Tapia tiene -1 tecnica

4 Me gusta

Al menos tenemos por fin la línea de rendimiento basal de este plantel:

Ligeramente mejor que un equipo de la B Metro.

1 me gusta

Que HORRIBLE QUE ES Tapia.

Aun peor que el falopa de Barreiro.

Ambos Negociados de los dirigentes.

1 me gusta

Ya deberíamos estar 4 a 0

6 Me gusta

Simón ni acá puede jugar bien

Ya se enfrió el partido y no aprovecharon esos 20… lo que vamos a putear si a los 15 del ST esto no esta 3 a 0, ya estan pajerasos y relajados

Ya es un papelón no ir por lo menos 3-0

6 Me gusta

Que pase de mierda dio la hembra Simon

2 Me gusta