River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Se lesiono MK? A la salud de que hay uno menos, mas patria

Kranevitter está en la misma que Funes mori y lanzini son exs jugadores , 5 palos se pagaron por krane que vergüenza un tipo que fue suplente todos estos años puteado en México y por nacho Fernández que está para el senior de River se pagó una cifra similar tenes 10 millones de dólares ahí podes comprar un 5 de calidad algo bueno insólito nadie se hace cargo de eso y los medios ni hablan de eso

2 Me gusta

El caprichito del soberbio Crashnevitter. Un cambio al pedo ya

Nacho mientras iba corriendo con la pelota de iba desarmando

3 Me gusta

El negro de mierda no puede aguantar la pelota contra los changarines de Bolivar

3 Me gusta

rojaaaaaaa

En un river que contagiaba a cualquier jugador.

dale borjasco. son del federal a viejo

3 Me gusta

borja acaba de perder en cuerpo y caer al suelo contra un verdulero de bolivar jajajajajajaj

5 Me gusta

Roja eeeeh, le tiró una re piña sin pelota

2 Me gusta

Que asco de plantel. Sale uno y el que entra es peor

1 me gusta

Por la momia tendría que haber entrado Obregón, pero Daniel Gallardo ni siquiera lo citó.
Estos partidos son para poner a jugadores que en el futuro inmediato pueden darte algo, no para payasos que están completamente acabados como Fernández y Kranevitter, o burros que nunca te van a dar nada, como Gattoni.

Ledesma;
Bustos, Giménez, Pírez (solo porque no hay otro), Bajú;
Obregón, Aliendro;
Mastantuono, Martínez;
Subiabre, Borja.

Algo así era más lógico.

Castaño está dirigiendo a Bolivar

Es el único negro en el mundo sin físico, sin velocidad y sin cuerpo.

Es como Brito es el único banquero judío en el mundo que es un pelotudo y que lo viven metiendo el dedo.

2 Me gusta

Sorpresa un Belligoy cobró un codazo a favor de River entonces aquí se terminó su carrera de árbitro

no pasa un centro!! que bronca me da
son horribles

Tenemos un 5 mas viejo que Matusalen, un atolondrado como Aliendro, una nena como Simona, al bisabuelo Nacho y al Rotovitter que se lesiona hasta cuando respira, uno que recien llego y luego de un par de partidos tiene una pequeña distension que se cura mas lento que una rotura de LCA, encima nuestra incorporacion se va a su seleccion y no puede debutar. Ah y me olvidaba del flancito que usa la 10 que se olvido las ganas de jugar en Inglaterra. Habia que traer DOS cincos, no uno solo.

3 Me gusta

Es una verguenza ya tendrian que haberle hecho 6

Tapia no es más que Bareiro

Que malo es el chileno